Netflix cancela 'Jupiter's Legacy' pero anuncia un spin-off de la serie


El spin-off llevará por título "supercrooks' y narrará las aventuras de un dispar grupo de supervillanos.
Netflix cancela 'Jupiter's Legacy' pero anuncia un spin-off de la serie
03 de junio de 2021Ginés Plaza

Netflix ha cancelado Jupiter's Legacy de forma un tanto inesperada después de una sola temporada de ocho episodios que se estrenó el pasado 7 de mayo. Sin embargo el servicio de streaming no abandonará el "Millarworld" de Mark Millar ya que Jupiter's Legacy se convertirá en una antología, y 'Supercrooks' será la próxima adaptación de Mark Millar.

Todo el elenco principal de Jupiter's Legacy ha sido liberado de sus contratos, y este inesperado giro hacia un modelo de antología da la impresión de no haber sido nunca el plan de la plataforma, que inicialmente desembolsó más de 30 millones de dólares para hacerse con los derechos del Millarworld, del que Jupiter's Legacy fue el primer proyecto. De hecho, en la web de THR comentan que la primera temporada de Jupiter's Legacy costó la friolera de 200 millones de dólares pero que la serie no tuvo la repercusión que esperaba el servicio de streaming.

Aunque la saga generacional logró colocarse los primeros días de su debut en los primeros puestos de las listas de las series más vistas de Netflix, las críticas fueron en general bastante tibias. La primera temporada terminó con un cliffhanger que preparaba la siguiente tanda de episodios, pero los suscriptores no tendrán la oportunidad de ver cómo se desarrolla todo.

'Supercrooks' tiene lugar en el mismo universo narrativo que El legado de Júpiter, y Millar ha publicado un comunicado poco después de que se conociera la noticia expresando su emoción por llevar el cómic a la acción real, con una versión animada ya en marcha para Netflix como parte del acuerdo.

"Estoy muy orgulloso de lo que el equipo logró con Jupiter's Legacy y del increíble trabajo que todos hicieron en esa temporada de orígenes. Me han preguntado mucho sobre lo que estamos planeando a continuación con este mundo, y la respuesta es ver qué hacen los supervillanos. Siempre me han gustado las historias de crímenes, desde Scorsese hasta Tarantino, y los supervillanos son siempre la parte más divertida de cualquier historia de superhéroes. Hacer algo centrado exclusivamente en los villanos contra los que luchan se siente increíblemente fresco mientras exploramos lo que es ser un tipo malo en un mundo plagado de tipos buenos que quieren meterte en la cárcel."

Eso sí, Millar ha comentado sobre 'Jupiter's Legacy' que "tenemos confianza en volver a ella más adelante".

En 'Supercrooks' seguiremos a una dispar banda de supervillanos, estafadores y ladrones que se unen para planear el atraco del siglo.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series