'Estados Unidos: El peliculón': Netflix nos propone a un George Washington armado con motosierra

'Estados Unidos: El peliculón': Netflix nos propone a un George Washington armado con motosierra

George Washington, armado con motosierras, y su colega cervecero Sam Adams tratan de acabar con los británicos en esta visión sarcástica de la Guerra de la Independencia.
04 de junio de 2021Ginés Plaza

Netflix ha publicado el tráiler y el poster oficiales de 'Estados Unidos: El peliculón', una película de animación con dosis de comedia y acción que llegará a la plataforma el próximo miércoles 30 de junio. Esta producción ha sido dirigida por Matt Thompson (Archer) en base a un guión de Dave Callaham (Wonder Woman) y pretende mostrarnos una mirada diferente y cómica sobre cómo se formaron los Estados Unidos.

Durante, ejem, miles de años, el origen de los Estados Unidos de América ha estado envuelto en el misterio, perdido en las arenas del tiempo. ¿Quiénes construyeron esta «dulce tierra de libertad» y por qué? Solo los dinosaurios lo saben… hasta ahora. Por primera vez en la historia de la humanidad, la increíble y totalmente verídica historia del origen de Estados Unidos será revelada en ‘Estados Unidos: El peliculón’, un acontecimiento cultural irrepetible disponible del único modo en que los Padres Fundadores pretendieron que se contara su historia: en Netflix, en tu teléfono, el 30 de junio.

En el casting podremos escuchar (en la versión original) las voces de Channing Tatum, Jason Mantzoukas, Olivia Munn, Judy Greer, Bobby Moynihan, Raoul Max Trujillo, Killer Mike, Andy Samberg, Will Forte y Simon Pegg.

Te puede interesar

Emma Stone le cuenta a Cine.com de su experiencia en Cruella
'Shazam! Fury of the Gods' estrena teaser con broma a Zack Snyder incluida
Paw Patrol: The Movie " La patrulla canina esta en marcha"



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.216