Cine.com conversó con parte del cast de Luis Miguel : La Serie


Luis Miguel : La Serie finalizó su segunda temporada y Tererza Ruíz, Pablo Cruz Guerrero y Cesar Santa Ana hablan con Cine.com de la experiencia de haber participado en esta exitosa segunda temporada.
04 de junio de 2021María Pía Cassinelli

Terminó “Luis Miguel: la serie” 2 y queda una interrogante que deja todo listo para otra temporada. Probablemente no exista una serie que haya causado tanta sensación como Luis Miguel, la serie. Y es que la vida del cantante mexicano (nacido en Puerto Rico), nos mantuvo al filo del asiento y sin respirar cada domingo. Y no es para menos, la entretenida vida del cantante, en conjunto con un gran elenco y una gran producción de Netflix, nos dejó como resultado una de las series más exitosas para la famosa plataforma de streaming.

Maria Pía Cassinelli de Cine.com conversó con los actores Pablo Cruz Guerrero. Tereza Ruíz y Cesar Santa Ana, quienes compartierón su experiencia actoral en esta exitosa serie. 

Pablo Cruz Guerrero

Pablo Cruz Guerrero, como se ha podido ver en la serie, es un personaje importante en cierta etapa de la vida de Luis Miguel, pues buscará ganarse la confianza del cantante para sustituir a Hugo López como mánager, fue la persona que dirigió la etapa más exitosa del intérprete. Patricio Robles es un nuevo personaje introducido en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, interpretado por Pablo Cruz Guerrero. En la vida del artista mexicano, no hay managers o productores asociados con este nombre, sin embargo, el propio actor que le da vida a Robles comentó que su personaje se inspiró en varias personas que pasaron por la vida del cantante. Se piensa que podría ser una referencia a Mauricio Abaroa, quien lideró su carrera a la muerte de Hugo López.

Teresa Ruíz

Como bien lo han mencionado, la serie de Luis Miguel se basa en la vida del cantante, pero con algunos toques de ficción, por ello se creó el personaje de Azucena. Teresa Ruíz lo interpreta y encarna a una persona muy cercana y leal al cantante. Aunque se ha comentado mucho respecto a este personaje (incluso llegando a especular que era una representación de Salma Hayek), de momento no se sabe si Azucena tiene una versión de ‘la vida real’. Interpretada por Teresa Ruiz, funge como auditora de las finanzas de Luis Miguel cuando adquiere su viñedo.

Cesar Santa Ana

El actor Argentino Cesar Santa Ana ha encontrado reconocimiento Internacional desde la primera temporada de Luis Miguel: La serie. Santa Ana comenzó haciendo teatro en su natal Argentina y apareció en televisión. Fui conectada para hablar con Cesar Santa Ana por Zoom para platicar de Luis Miguel: La Serie. Compartió cómo se siente de tener el privilegio de participar en las dos temporadas de la serie y como fue ver a el cantante durante filmaciones en Acapulco. También expresó que tanto sabía de Luis Miguel antes de la serie y cómo su vida cambió después de la primera temporada. 

Después del gran éxito obtenido, todos y cada uno de nosotros, deseábamos con ansias poder tener una nueva temporada, que nos brindara una continuación a una de las historias sobre celebridades mejor contadas en la televisión (ahora streaming). Sin embargo, después de varios meses de aplazar la fecha de estreno de la segunda temporada, podemos decir que su regreso nos tiene más emocionados que nunca, lo que nos trae una pregunta muy importante: ¿Ahora qué celebridades veremos en la pantalla chica y quiénes serán los afortunados en representarlos? Si tú como nosotros te quedaste con la duda, aquí la guía completa para saber quién es quién en la nueva temporada de Luis Miguel, la serie.

Queda por resolverse cómo fue el desmanejo que realizó Patricio Robles (llevando a la ruina financiera al cantante), cómo continuó la relación entre Micky, Alex y Sergio (y entre ellos respecto a su abuela) y por supuesto, los demás romances (incluyendo a famosas como Mariah Carey) del cantante.

No hay fecha pero sí un anuncio oficial de que habrá tercera y última temporada. Habrá que esperar.

Ficha de Luis Miguel: La Serie 2

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
"Será difícil encontrar a otro Jack Sparrow". Los fans expresan su decepción ante el anuncio
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series