'Un lugar tranquilo' ya tiene una tercera entrega en preparación

'Un lugar tranquilo' ya tiene una tercera entrega en preparación

El director Jeff Nichols dirigirá una tercera película de 'Un lugar tranquilo' a la que se le ha dado una fecha de estreno para marzo de 2023.
07 de junio de 2021Ginés Plaza

Al contrario de lo que les ocurre a sus protagonistas, 'Un lugar tranquilo 2' está haciendo mucho ruido en la taquilla, y resulta del todo previsible la noticia de que Paramount haya puesto en marcha planes para una tercera película ambientada en el mundo aterradoramente silencioso del director John Krasinski. La película ya tiene incluso una fecha de estreno: el 31 de marzo de 2023.

Sin embargo Krasinski no estará al frente de esta tercera entrega de la saga, y la película será dirigida por el cineasta de 'Mud', Jeff Nichols. La película es descrita como un spin-off en lugar de una secuela directa y se basará en una idea de la historia desarrollada por Krasinski. Nichols habría entregado el guión de la nueva entrega hace unos días, y la tercera película será producida por Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller y Krasinski, con la producción ejecutiva de Allyson Seeger.

La primera parte de "Un lugar tranquilo" se convirtió en un gran éxito de crítica y taquilla cuando se estrenó en 2018, con Krasinski creando un mundo postapocalíptico asolado por unos misteriosos monstruos ciegos con un agudo sentido del oído. 'Un lugar tranquilo 2' empieza justo tras los mortíferos sucesos ocurridos en la casa, con la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) obligada ahora a enfrentarse a los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio.

Obligados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena. Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe retoman sus papeles de la primera película, y Cillian Murphy y Djimon Hounsou se unen al caos entre susurros.

Te puede interesar

'El último mercenario': Van Damme reparte estopa en Netflix
Hugh Jackman, un detective de la mente en 'Reminiscencia'
'Masters del Universo: Revelación': regresa la mítica serie animada a Netflix con un impresionante elenco de voces



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.216