Cine.com habló con los BeatBuds sobre su nueva serie de Nickelodeon, "The BeatBuds: Let's Jam"


Matty Shapiro y Jonny Jonah nos contarón de su participacion de las aventuras musicales en la nueva serie animada de Nicke Jr. BeatBuds: Let's Jam, en donde todos los niños de edad pre-escolar se praparan para rockear.
10 de junio de 2021María Pía Cassinelli

Los niños en edad preescolar se prepararán para rockear con la nueva serie animada de Nickelodeon en su canl Nick Jr., The BeatBuds, Let's Jam. Maria Pia Cassinelli de Cine.com conversó con el duo musical BeatBuds Matty Shapiro y Jonny Jonah y le  contaron de su participación en esta serie animada creada para los mas chiquitos de la casa. 

 Coproducida por SB Projects de Scooter Braun en asociación con Cyber ​​Group Studios, la serie corta (10 episodios) sigue las aventuras musicales de Jonny y Matty, y presenta una canción original en cada episodio. Nuevos episodios de The BeatBuds, Let's Jam! saldrá al aire todos los días hasta el viernes 11 de junio a las 9 am (ET / PT), en Nickelodeon como parte de un evento de programación de una semana de Nick Jr. Beat Bash con episodios con temas musicales de series exitosas que incluyen PAW Patrol, Blue's Clues & You ! ¡y el gran espectáculo de Baby Shark!


En The BeatBuds, Let’s Jam !, el dúo de rock 'n' roll y sus mejores amigos Jonny y Matty, también conocido como The BeatBuds, viajan a su gran concierto, The BeatBASH. Mientras viajan al espectáculo en The Beat Bus, tienen experiencias increíbles y llenas de diversión haciendo nuevos amigos y tocando sus canciones con todos y con todo lo que encuentran.

En el estreno de la serie, "Hello BeatBuddies / The Silly Monkey", Jonny y Matty se dirigen al Beat Bash cuando son llevados al espacio por un extraterrestre amistoso llamado Greeny, y deben presentarse a través de la canción "Hello BeatBuddies". Luego, la práctica de The BeatBuds obtiene una llave inglesa cuando no pueden encontrar sus instrumentos. Descubren que un mono tonto les quitó el equipo y los conducen a una persecución de monos salvajes mientras cantan "El mono tonto".

¡Los BeatBuds, Let's Jam! está escrita por Evan Sinclair (Ryan's Mystery Playdate, The Aquabats! Super Show!), y la producción ejecutiva de Mark Salisbury (Bubble Guppies, Butterbean's Café), Anttu Harlin y Joonas Utti (Yellow Yeti) para Gigglebug Entertainment, que sirvió como animación. estudio. Los BeatBuds, Jonathan Jonah y Matthew Shapiro, también se desempeñan como productores ejecutivos de la serie junto con Scooter Braun y Scott Manson en nombre de SB Projects y Cyber ​​Group Studios. Producción de The BeatBuds, Let's Jam! para Nickelodeon está supervisado por Eryk Casemiro, vicepresidente senior de Nickelodeon Preschool.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
"Será difícil encontrar a otro Jack Sparrow". Los fans expresan su decepción ante el anuncio
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series