'Masters del Universo: Revelación': regresa la mítica serie animada a Netflix con un impresionante elenco de voces


La guerra por Eternia comienza de nuevo en lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor. Una nueva serie de animación del guionista y director Kevin Smith.
'Masters del Universo: Revelación': regresa la mítica serie animada a Netflix con un impresionante elenco de voces
10 de junio de 2021Ginés Plaza

El primer teaser tráiler de 'Master of the Universe: Revelation' ya está disponible. La nueva serie de animación, que se estrenará en Netflix el mes que viene, está generando una gran expectación entre los fans de He-Man. Con el espíritu de los años 80, el tráiler está ambientado con la melodía de "Holding Out For a Hero" de Bonnie Tyler y anuncia el regreso de "el poder" después de casi 40 años.

Esta nueva serie es una secuela directa de la serie original de dibujos animados He-Man y los Amos del Universo de la década de 1980. Se retoma directamente desde donde lo dejó el último episodio de la original para devolver el poder de Grayskull al mundo. Aunque la nueva serie cuenta con un nuevo reparto de voces, lleno de nombres conocidos, es lo más parecido a una auténtica continuación de la serie animada original.

"Después de una batalla cataclísmica entre He-Man y Skeletor, Eternia está fracturada y los Guardianes de Grayskull están dispersos. Y después de que décadas de secretos los separaran, depende de Teela reunir a la banda de héroes rota, y resolver el misterio de la desaparecida Espada del Poder en una carrera contra el tiempo para restaurar Eternia y evitar el fin del universo."

Kevin Smith es el creador y director de la serie. El reparto de voces incluye a Chris Wood como He-Man, Mark Hamill como Skeletor, Sarah Michelle Gellar como Teela, Liam Cunningham como Man-At-Arms, Lena Headey como Evil-Lyn, Diedrich Bader como King Randor y Trap Jaw, Alicia Silverstone como la Reina Marlena, Stephen Root como Cringer, Kevin Conroy como Mer-Man, Henry Rollins como Tri-Klops, Jason Mewes como Stinkor, Justin Long como Roboto, Tony Todd como Scare Glow, Cree Summer como Priestess, y Harley Quinn Smith como Illena.

"Vi todas las series de televisión mientras crecía, estaban por todas partes en los años 80", comenta Smith sobre la nueva serie. "Estos personajes empezaron siendo juguetes y acabaron formando parte del tejido de la cultura pop mundial. Gran parte de esta serie ha sido posible gracias al amor y el afecto por este mundo en todos los niveles de producción y al fandom que rodea a esta franquicia. Una de las principales razones por las que hemos conseguido tal nivel de talento de voz es porque la gente realmente quiere formar parte de este mundo. Muchos de nosotros nos hemos sentido tocados por estas historias y estos personajes desde el principio de nuestras vidas, y estamos muy contentos de volver a Eternia".

'Masters del Universo: Revelación' empezará a emitirse en Netflix en exclusiva el 23 de julio.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla
Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla
En la nueva odisea, Spielberg regresa al universo de la ciencia ficción
En la nueva odisea, Spielberg regresa al universo de la ciencia ficción
¡La familia amarilla se muda! Los Simpson dejan Star+ para ser exclusivos de Disney+
¡La familia amarilla se muda! Los Simpson dejan Star+ para ser exclusivos de Disney+



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series