'The Witcher': Netflix presenta un sorprendente tráiler de la nueva temporada


Netflix al fin ha revelado uno de sus secretos mejor guardados: la fecha de estreno de la segunda temporada de su serie estrella 'The Witcher'.
'The Witcher': Netflix presenta un sorprendente tráiler de la nueva temporada
10 de julio de 2021Ginés Plaza

Con motivo de la WitcherCon, Netflix ha aprovechado para publicar un nuevo avance de la segunda temporada de 'The Witcher'. El tráiler, que ofrece un montón de imágenes nuevas de las estrellas que regresan, como Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra, y de algunos de los nuevos miembros del reparto y a los emocionantes momentos que pronto llegarán, resulta bastante sorprendente, como podrás comprobar a continuación:

Convencido de que la vida de Yennefer (Anya Chalotra) se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia (Henry Cavill) lleva a la princesa Cirilla (Freya Allan) al lugar más seguro que conoce: el hogar de su infancia, Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

En la WitcherCon también se desveló la fecha oficial de estreno de la nueva temporada de The Witcher. Confirmando los informes anteriores de que los nuevos episodios llegarían a finales de 2021, Netflix desveló que la fecha de estreno es el 17 de diciembre, nada menos que un hiato de dos años desde el estreno de la primera temporada, en parte debidos a los problemas de rodaje por positivos de COVID.

Otra gran revelación de la WitcherCon tiene que ver con la precuela animada de 'The Witcher: Nightmare of the Wolf'. La película se sitúa antes de los acontecimientos de la serie de acción real y sigue a Vesemir, una figura paterna para Geralt de Rivia que será presentada en la segunda temporada de la serie. Lauren Schmidt Hissrich y Beau DeMayo están desarrollando el proyecto con Studio Mir. La película llegará antes del estreno de la segunda temporada de 'The Witcher', el 23 de agosto de 2021.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series