Escape Room: Tournament of Champions, Carlito Olivero habló con Cine.com


La secuela del exitoso thriller de acción de 2019 finalmente llegará a la pantalla grande este viernes 16 de julio y con ella llega un nuevo conjunto de salas de escape mortales creadas por la aterradora Minos Corporation.
15 de julio de 2021María Pía Cassinelli

El actor y cantante de origen méxicano-puertorriqueño, Carlito Olivero debuta en la secuela del thiller de acción psicológico Escape Room: Tournament of Champions y le contó a María Pía Cassinelli acerca de su participación y los retos que enfrentó su personaje. Échale un vistazo a la entrevista.

Escape Room: Tournament of Champions es la secuela de la película de terror de 2019 Sala de escape y ve el regreso de Taylor Russell como Zoey Davis y Logan Miller como Ben Miller, los “ganadores” de las salas de la primera película. Como se bromeó al final de la primera película, el dúo se dirige a la ciudad de Nueva York con la esperanza de exponer a Minos, la compañía detrás de las salas de escape, y sus siniestros juegos. Si eres fan de Sala de escape, entonces seguramente la disfrutarás a lo máximo!

Esta secuela ve el regreso del director Adam Robitel junto con las estrellas Taylor Russell y Logan Miller, junto con nuevos competidores con Holanda Roden, Indya Moore, Thomas Cocquerel y Carlito Olivero.

Escape Room: Torneo de Campeones ha sido sacudido por la pandemia con una fecha de lanzamiento en un cambio tan constante que incluso ahora es difícil creer que finalmente lo veremos en los cines. Esa espera ha parecido el doble de tiempo para los actores que terminaron de filmar en enero de 2020 solo para encontrarse encerrados un mes después.

El camino de regreso a la pantalla grande ha sido difícil de arranques y arranques. Con películas como la reciente Viuda Negra dibujando en una impresionante taquilla del fin de semana de apertura, comienza a parecer que la luz al final del túnel es real y Scape Room es una parte realmente genial de ese regreso, algo que Miller dijo que ni siquiera sabía que necesitaba hasta que él mismo estuvo allí.

Escape Room: Torneo de Campeones se estrena este 16 de julio , y fácilmente podría argumentar que es una excelente manera de regresar al cine! Su combinación única de tensión y diversión, escalofríos y emociones es perfecta para experimentar con un grupo de extraños en la oscuridad y, con suerte, exactamente lo que el médico ordenó para combatir algunos de los blues pandémicos.

Ficha de Scape Room: Tournament of Champions en Cine.com
 

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series