Gavin Rossdale de Bush conversó con Cine.com de la película indie "Habit"


El argumento de Habit sigue a una joven callejera ( Bella Thorne) con “una obsesión fetichista por Jesús”, quien termina “mezclada en un violento tráfico de drogas y encuentra una posible salida disfrazándose de monja".
23 de agosto de 2021María Pía Cassinelli

Evocando al Tarantino de sus inicios, este atrevido y extravagante thriller ¡es un "hábito" que querrás adquirir! La acción arranca cuando a la fiestera Mads (Bella Thorne, The DUFF) le sale un trabajillo de contrabando de drogas con Eric( gavin Rossdale) una estrella de Hollywood cuya carrera está acabada. Cuando les roban el dinero en efectivo y Eric es asesinado por un capo de la droga rival, Mads y sus dos mejores y atractivas amigas se esconden bajo vestidos de monja. Pero a pesar de sus disfraces, estas tres malotas no son ningunos angelitos. También está protagonizada por Paris Jackson, Hana Mae Lee (Pitch Perfect) y Gavin Rossdale (Erik).

Hablamos con el lider de la banda británica Bush, devenido en actor,  Gavin Rossadale,que nos cuenta que le atrajo de su papel y como fue su experiencia de trabajar al lado de tanto poder femenino. Aquí la entrevista!

Bella Thorne, Gavin Rossdale, Jamie Hince, Soko, Jamie Hince y Alison Mosshart se unieron al elenco de la película a principios de 2020, con Janell Shirtcliff dirigiendo un guion de Suki Kaiser de una historia de Shirtcliff y Libby Mintz, con Thorne como un productor ejecutivo. En abril de 2020, Josie Ho, Paris Jackson, Andreja Pejic, Bria Vinaite y Libby Mintz se habían unido al elenco de la película. La fotografía principal comenzó en febrero de 2020.

Esta película cayo en la controversia ya el personaje de Paris Jackson “se presenta a Jesús como una lesbiana” en este  proyecto indie, la imagen de Paris como figura religiosa incluye un aro en la nariz, el pelo ondeado y una bata tradicional”, E! Entertainment la describió como  “el papel más atrevido de Jackson hasta el momento”. La joven trabajó en Scream: The TV Series, de MTV, como Becky, tras su debut en el drama musical Star, de Fox, en 2018, y un papel en Gringo.

Ficha de Habit en Cine.com


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series