Película Destacada: Venom: Habrá MatanzaSerie Destacada: El Juego Del CalamarNoticia Destacada: Sofia Engberg (Las Juanas)Actor Destacado: Michaela McManus
Salen filtraciones de que Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en Spider-Man: No Way Home con Tom Holland

Salen filtraciones de que Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en Spider-Man: No Way Home con Tom Holland

Las posibles evidencias de que Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán para Spider-Man: No Way Home
14 de septiembre de 2021Weilou

Los fans de Spider-Man y Marvel han interpretado que Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán a interpretar a Spider-Man en Spider-Man: No Way Home, donde se unirán a Tom Holland, para pelear contra unos villanos que vienen de otros Universos.

Unos informes señalan que en la película de No Way Home se utilizaron equipos de efectos especiales que trabajaron en las cintas de Maguire y Garfield, otros apuntan a que Maguire fue visto en una prueba de vestuario. También, se señala que Sony Latinoamérica  había subido un vídeo en el que señalaba que era posible ver a tres Spider-Man trabajar juntos pero el video fue eliminado y los que lo compartieron recibieron reclamos de derecho de autor.

El actor Español Rodrigo Pera, que dobló a Tobey Maguire, dijo que lo habían llamado para participar en Spider-Man: No Way Home

La actirz Emma Stone (Gwen Stacy) comentó que "no sabía si tenía permitido" hablar sobre si estaba involucrada en la cinta, lo que suena raro si no tuviera involucramiento. De igual manera, se ha visto a los dobles de los dos actores en el rodaje de No Way Home, y uno de de ellos publicó algo en Instagram y lo borró después, y dijo que no podía hablar del proyecto. 

Bastantes de estas informaciones tienen pruebas con fotografías. En otros casos las imágenes son eliminadas por los derechos de autor, lo que da a entender que ha sido como un intento de Sony de evitar que salga la noticia.

La prueba más clara es un vídeo reciente de Andrew Garfield frente a una pantalla azul, lo cual ha sido señalado como un clip corto del set. El video ha comenzado a ser eliminado, pero se ha mantenido en línea.  

Otras informaciones señalan que los actores serán revelados en el segundo tráiler de la película, el cual podría llegar en los próximos meses.

La película de Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de dicembre de 2021. 

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Échale un vistazo al coche especial que conduce Vin Diesel en F9
El tráiler de la segunda temporada de 'Otra vida' destaca el misterio de los Achaia
Britney Spears se compromete con el actor iraní San Asghari



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 124.166