Los 15 mejores cameos de famosos en la serie 'Friends'


Las apariciones más destacadas de la serie Friends
Los 15 mejores cameos de famosos en la serie 'Friends'
05 de octubre de 2021Michael García

La serie Friends tenía un gran poder de atracción y durante la vida de la famosa serie grandes nombres del mundo del cine hicieron apariciones como invitados en la serie.

1 - George Clooney y Noah Wyle (Temporada 1): Aparecieron en Friends trabajando en urgencias durante dos episodios. También tuvieron citas con Rachel Green y Monica Geller.

2 - Jon Lovitz (Temporadas 1 y 9): Lo invitaron para la serie en dos ocasiones ,  la primera como invitado a cenar drogado en la primera temporada y luego como una horrible cita a ciegas para Rachel en la novena.

3 - Helen Hunt (Temporada 1): Apareció por primera vez como Jamie Buchman en una escena en el Central Perk, pero lo que la mayoría de los fans no saben es que Lisa Kudrow solía tener un papel de invitada recurrente en la serie de Helen como la camarera tonta, Ursula (que luego apareció en varias líneas argumentales en Friends como la hermana gemela idéntica de Phoebe Buffay).

4 - Julia Roberts (Temporada 2): Interpretó como invitada a Susie Moss, una amiga de la infancia de Chandler Bing que decide invitarle a salir para vengarse de él por haberla avergonzado cuando eran más jóvenes.

5 - Jean-Claude Van Damme (Temporada 2): El actor hace de si mismo en la serie donde es reconocido por Mónica durante el rodaje de una película, lo que hace que ambos tengan una cita, como es de esperar.

6 - Charlie Sheen (Temporada 2): Aparece cuando Phoebe contrae la varicela justo cuando su antiguo amor, Ryan, está a punto de llegar a la ciudad,

7 - Ben Stiller (Temporada 3): Curiosamente Ben Stiller apareció en la serie durante la misma temporada que su futura esposa, Christine Taylor. El actor y cómico apareció como Tommy, la cita de Rachel que tiene problemas de control de la ira.

8 - Charlton Heston (Temporada 4): Apareció como él mismo en la cuarta temporada de la serie junto a Matt LeBlanc.

9 - Hugh Laurie (Temporada 4): Sale cuando Rachel decide volar al otro lado del charco para asistir a la boda de Ross, y comparte asiento con el actor británico Hugh Laurie, que no está muy contento de estar sentado a su lado.

10 - Bruce Willis (Temporada 6): Se unió a la serie durante unos pocos episodios como el novio de Rachel, que también resulta ser el padre de la novia de 20 años de Ross.

11 - Susan Sarandon (Temporada 7): Hizo una dramática interpretación de la estrella de telenovelas Jessica Lockhart en la séptima temporada de la serie junto a Joey.

12 - Winona Ryder (Temporada 7): Apareció en la serie durante un episodio como una de las hermanas de la hermandad de Rachel.

13 - Brad Pitt (Temporada 8): Interpretó a un antiguo compañero de clase con sobrepeso de Mónica, Ross y Rachel y fundador del "Club Odio a Rachel".

14 - Sean Penn (Temporada 8): El actor fue invitado en varios episodios como el dulce y crédulo prometido de la hermana gemela de Phoebe, Ursula.

15 - Greg Kinnear (Temporada 10): Apareció en la serie durante un episodio como Benjamin Hobart, el ex novio de la estrella invitada recurrente, Aisha Tyler. En el episodio "The One with Ross' Grant", el actor entra en escena y complica las cosas entre Ross y Charlie.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mercy', el thriller de ciencia ficción protagonizado por Rebecca Ferguson y Chris Pratt
'Mercy', el thriller de ciencia ficción protagonizado por Rebecca Ferguson y Chris Pratt
Marvel Studios comienza a despedir personal ante su incierto futuro
Marvel Studios comienza a despedir personal ante su incierto futuro
'Los 39': la nueva serie histórica con Hugo Silva y Daniel Grao
'Los 39': la nueva serie histórica con Hugo Silva y Daniel Grao



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series