Ryan Reynolds: Te sorprenderán todas sus conquistas


Blake Lively no es la única relación de alto perfil que el actor ha tenido a lo largo de su azarosa vida amorosa...
Ryan Reynolds: Te sorprenderán todas sus conquistas
05 de octubre de 2021Ginés Plaza

Ryan Reynolds es sin duda una de las estrellas de cine más atractivas y encantadoras de Hollywood. Su matrimonio con la despampanante Blake Lively es conocido por todo el mundo aunque, eso sí, Ryan haya conseguido mantener privados los detalles de su vida personal. Pero menos conocido es el hecho de que su relación con Blake no es la primera de alto perfil de Ryan Reynolds; desde compañeras de reparto a cantantes hay una larga lista de las mujeres en el pasado de Ryan Reynolds:

1 - Melissa Joan Hart, 1996. Antes de que Reynolds se convirtiese en uno de los actores más atractivos de la industria del cine, en los tiempos en que intentaba abrirse paso, intervino en la serie 'Sabrina, cosas de brujas' en donde conoció a la protagonista Melissa Joan Hart con la que tuvo una breve pero intensa aventura.

"Nadie se veía tan bien con mechones rubios ondulados y un anillo en el pulgar como Ryan" nos cuenta la actriz sobre el breve noviazgo.

2 - Traylor Howard, 1998. El primer papel importante de Reynolds fue en el programa televisivo "Two Guys, A Girl, and a Pizza Place". Los personajes principales estaban interpretados por Ryan y una actriz diez años mayor que él, Traylor Howard. Pronto iniciaron una relación que apenas duró ocho meses, bastante menos que su participación en la serie, que se prolongaría hasta 2001.

3 - Kristen Johnston, 1999. El gusto de Ryan por salir con mujeres mayores que él no terminó aquí. Poco después de romper con Traylor Howard, Ryan empezó a salir con Kristen Johnston, la intérprete de "3rd Rock From the Sun", en 1999.

En 1999, Ryan y Kristen fueron vistos asistiendo juntos a grandes estrenos de cine, incluido el de la película 'La milla verde'. La relación de la pareja duró aproximadamente un año.

4 - Rachael Leigh Cook, 2001. A medida que el estatus de fama de Ryan Reynolds seguía creciendo en Hollywood, comenzó a salir con estrellas más conocidas. Rachel Leigh Cook y Ryan se emparejaron en 2001 para una breve aventura después de que él se separara de Kristen Johnston.

5 - Tara Reid, 2002. En 2002 Ryan interpretó un papel protagonista en la película 'Van Wilder de National Lampoon' y su interés amoroso en la película, según los rumores, también lo fue en la vida real. La química trascendía la pantalla, desde luego...

6 - Alyssa Milano, 2002. A principios de la década Reynolds hacía bastantes comedias románticas y una de ellas fue 'Buying the cow' en la que interpretaba a un joven mujeriego que se enamoraba de la joven interpretada por Alyssa Milano. Pese a que los actores aseguraron que no pasó nada entre ellos, los rumores en el set de rodaje decían lo contrario.

7 - Alanis Morissette, 2002 - 2007. La primera relación a largo plazo de Ryan Reynolds en Hollywood fue con la cantautora de origen canadiense Alanis Morissette. La pareja salió durante cinco años tras conocerse en la fiesta de cumpleaños de Drew Barrymore en 2002.

Tras casi tres años de noviazgo, Ryan y Alanis anunciaron su ruptura. Según InStyle, Alanis se desahogó sobre la ruptura en "Torch", una canción de su álbum de 2008, Flavors of Entanglement.

8 - Kristin Booth, 2003. Esta relación no está confirmada pero algunas fuentes indican que durante el rodaje de 'Foolproof' en 2003, entre Ryan y Kristin Booth hubo algo más que amistad.

9 - Amy Smart, 2005. Lo mismo podemos decir del rodaje de 'Solo amigos', en el que circularon rumores de que entre los dos protagonistas, Reynolds y Amy Smart, hubo también romance fuera de la pantalla.

10 - Scarlett Johansson, 2007 - 2010. Después de terminar con Alanis Morissette, Ryan se enamoró rápidamente de la estrella de cine Scarlett Johansson. La pareja se casó discretamente en 2008, pero terminó su relación un par de años después.

En una entrevista con Vanity Fair, Scarlett admitió que, con tan solo 23 años, no estaba preparada para el matrimonio y probablemente "idealizó" la relación.


11 - Sandra Bullock, 2011. Tras su divorcio de Scarlett Johansson, Ryan Reynolds se lanzó al ruedo de las citas. Y definitivamente tuvo unas cuantas aventuras antes de establecer una conexión más profunda con Blake Lively.

La aventura más destacada del alocado 2011 de Ryan fue la de su coprotagonista de 'La proposición', Sandra Bullock. Aunque se mostraron muy guapos en la comedia romántica, el dúo no llegó muy lejos en la vida real.

12 - Agnes Fischer, 2011. La despampanante modelo alemana Agnes Fischer estuvo en la lista de ligues de Ryan Reynolds tras su divorcio de Scarlett Johansson.

La relación de Ryan con Agnes se inició durante el rodaje en Sudáfrica de la película 'Safe House', en la que ella tuvo un pequeño papel. Él y Agnes sólo salieron durante unos pocos meses.

13 - Charlize Theron, 2011. La última aventura de Ryan Reynolds antes de iniciar una relación seria con Blake Lively fue nada menos que con Charlize Theron.

Según Us Weekly, Ryan y Charlize sólo salieron durante un verano. Terminaron la relación porque, según se dice, tenían prioridades muy diferentes en la vida. "Él sólo quería algo casual, pero ella tiene prisa por sentar la cabeza", compartió un insider para Us Weekly.

14 - Blake Lively, 2011 - presente. Conocida por su papel de Serena van der Woodsen en el drama de CW 'Gossip Girl', Blake Lively conoció a Ryan durante el rodaje de 'Linterna verde'. Durante el rodaje la química entre ellos era tan fuerte que pronto empezaron a salir. Se casaron en 2012 y actualmente son padres de tres hijos y una de las parejas más estables de Hollywood.

15. David Beckham Cuando se estrenó DeadPool, hubo ciertos comentarios sociales que Ryan hacía muy buena pareja con David Beckham, pero tranquilas chicas que solo fue un rumor y de momento Ryan está disponible solo para ellas.

Ryan Reynolds y Beckham

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Fue esta novela la que ganó la primera ronda de ratings con su estreno.
Fue esta novela la que ganó la primera ronda de ratings con su estreno.
La temporada 3 de 'Sweet Tooth' estrena tráiler final y revela su fecha de estreno
La temporada 3 de 'Sweet Tooth' estrena tráiler final y revela su fecha de estreno



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series