Clip exclusivo de "EL ÚLTIMO DUELO" en Cine.com


Échale un vistazo a este clip extendido de la súper producción "El Último Duelo" dirigida por la cuatro veces nominada al Oscar® Ridley Scott y protagonizada por Matt Damon , Adam Driver y Ben Affleck entre otros.
06 de octubre de 2021María Pía Cassinelli

Un clip extendido de "El último duelo", una apasionante historia de traición y venganza contra la brutalidad de la Francia del siglo XIV. La película explora el poder omnipresente de los hombres, la fragilidad de la justicia y la fuerza y ​​el coraje de una mujer dispuesta a estar sola al servicio de la verdad.

"The Last Duel" es una apasionante historia de traición y venganza contra la brutalidad de la Francia del siglo XIV. Un drama cinematográfico y estimulante ambientado en medio de la Guerra de los Cien Años, la película explora el poder omnipresente de los hombres, la fragilidad de la justicia y la fuerza y ​​el coraje de una mujer dispuesta a estar sola al servicio de la verdad. Basada en hechos reales, la película desentraña suposiciones de larga data sobre el último duelo sancionado de Francia entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos amigos convertidos en rivales acérrimos.

Cuando la mujer de Carrouges, Marguerite, fue acosada por Le Gris, un cargo que él niega, ella no se queda callada y le acusa, un acto valiente y desafiante que pone su vida en peligro. El consiguiente duelo a muerte determina el destino de los tres.


"The Last Duel" está protagonizada por el ganador del Oscar® Matt Damon ("Good Will Hunting", "Ford v Ferrari"), el dos veces nominado al Oscar® Adam Driver ("Marriage Story", "BlacKkKlansman"), la ganadora del Emmy® Jodie Comer ("Killing Eve", "Free Guy"), el dos veces ganador del Oscar Ben Affleck ("Argo", "Good Will Hunting") y Harriet Walter ("Expiación", "Sentido y sensibilidad").

Dirigida por la cuatro veces nominada al Oscar® Ridley Scott ("The Martian", "Black Hawk Down", "Gladiator", "Thelma & Louise") con un guion de la nominada al Oscar Nicole Holofcener ("Can You Ever Forgive Me?" ) & Ben Affleck & Matt Damon basado en el libro de Eric Jager.

La película está producida por Ridley Scott, p, g.a., Kevin J. Walsh, p.g.a. ("Manchester junto al mar"), Jennifer Fox, p.g.a. ("Nightcrawler"), Nicole Holofcener, pga, Matt Damon, pga, Ben Affleck, pga, con Kevin Halloran ("Ford v Ferrari"), Drew Vinton ("Tierra prometida"), Madison Ainley ("Liga de la Justicia") sirviendo como productores ejecutivos.

The Last Duel se estrena el 15 de Octubre.

Ficha de The Last Duel en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'
El escenario emblemático de la obra magistral de Gabriel García Márquez: Macondo real
El escenario emblemático de la obra magistral de Gabriel García Márquez: Macondo real
Bridget Jones 4: Hugh Grant desvela la
Bridget Jones 4: Hugh Grant desvela la "conmovedora" trama de la secuela



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series