Terrorífico avance de 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City'


Además de mostrar nuevas imágenes, el tráiler internacional de 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City' tiene un tono mucho más terrorífico.
Terrorífico avance de 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City'
11 de octubre de 2021Ginés Plaza

Sony ha publicado un nuevo tráiler internacional de 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City' que ofrece una serie de imágenes nuevas que deberían entusiasmar a los fans del próximo reinicio de la saga Resident Evil. Las diferencias son evidentes, el tráiler está mucho más centrado en el terror, y las secuencias de acción que se vislumbraban en el tráiler anterior dejan paso a algo mucho más inquietante y más parecido a Resident Evil.

'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City' nos llevará de vuelta al principio, narrando el origen de los muertos vivientes.

Raccoon City, que en su día fue el hogar del gigante farmacéutico Umbrella, es ahora una ciudad del Medio Oeste en decadencia. El éxodo de la compañía dejó la ciudad convertida en un páramo... con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, los habitantes de la ciudad cambian para siempre... y un pequeño grupo de supervivientes debe colaborar para descubrir la verdad que se esconde tras Umbrella y sobrevivir a la noche.

'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City' ha reunido un reparto de prometedores actores que incluye a Kaya Scodelario (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Robbie Amell (El último baile, Code 8), Hannah John-Kamen (Ant-Man y la Avispa), Tom Hopper (The Umbrella Academy), Avan Jogia (Zombieland: Mata y remata) y Neal McDonough (Sonic: La película), y contará con varios personajes reconocibles de la saga de videojuegos como Claire Redfield, Jill Valentine, Chris Redfield, Albert Wesker y Leon S. Kennedy, entre otros.

La película llegará a los cines el próximo 24 de noviembre.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series