Andie MacDowell reivindica sus canas comparándolas con las de George Clooney


La actriz luce su nuevo aspecto en la serie de Netflix 'La asistenta', protagonizada por su hija en la vida real Margaret Qualley.
Andie MacDowell reivindica sus canas comparándolas con las de George Clooney
14 de octubre de 2021Ginés Plaza

La actriz y modelo Andie MacDowell lleva ya más tres décadas trabajando como embajadora de la firma cosmética L'Oréal Paris. Ha sido protagonista en campañas publicitarias muy sonadas, sobre todo en los años 80, como la de la coloración capilar Excellence (que por cierto, ahora está protagonizada por la también actriz Eva Longoria) y ahora la de los tratamientos antiedad (Revitalift, Age Perfect). 

En su última aparición en el Festival de Cannes, MacDowell ha provocado toda clase de comentarios al no ocultar sus arrugas y su pelo canoso en una especie de reivindicación del derecho que también deberían de tener las estrellas a envejecer con un aspecto conforme a su edad como el resto de la gente.

Este inesperado estallido de popularidad le ha servido a Andie para aparecer en las portadas de varias revistas, entre ellas las ediciones polaca y griega de la revista Vogue.

"Al comienzo de la cuarentena, me empezó a crecer el pelo. Cada vez que mis hijas me veían, me decían que me veía muy potente con la melena gris. Cuando hacía coletas, todo lo que podías ver era la sal y la pimienta, que es lo que tengo, ya sabes, oscuro y plateado. Me gusta compararme con George Clooney, porque ¿por qué no? Llevo diciendo un tiempo que ya era hora de que yo, personalmente, hiciera esa transición porque me parece muy apropiada para mi personalidad y para quien soy", comentaba la actriz en una entrevista a Vogue USA.

Pese a la fuerte oposición de sus agentes, la actriz ha declarado sentirse cómoda y más poderosa con su nuevo aspecto, si bien reconoce que continúa usando todo tipo de productos de belleza de L'Oréal, sobre todo cremas hidratantes para la piel y champús con pigmento violáceo.

Andie confiesa ser una persona a la que le gusta lo natural: es muy fan de los zumos de verduras y de la carne sin hormonas. También le encantan las nueces, las legumbres y el queso.

MacDowell protagoniza actualmente la serie 'La asistenta' en Netflix junto a su hija en la vida real Margaret Qualley. En esta serie de diez episodios da vida a la madre de la protagonista, luciendo ese mismo aspecto canoso que le viene muy bien al personaje, que sufre un trastorno bipolar. Como curiosidad cabe mencionar que fue su hija quien le pidió que aceptara el papel en esta producción, algo en lo que inicialmente no tenía demasiado interés.

"Estoy increíblemente orgullosa de ser parte de esta serie tan especial. Trabajar junto a mi hija Margaret fue un honor extraordinario y una experiencia que atesoraré por siempre", ha escrito MacDowell en su Instagram.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"
Producción de
Producción de "Atrapados" en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series