¿Quién es Victoria Pedretti, la intérprete de Love Quinn en la serie 'You'?


En la tercera temporada de 'You', Joe ya es padre y está felizmente casado con su alter ego femenino, Love Quinn, personaje interpretado por la joven actriz Victoria Pedretti.
¿Quién es Victoria Pedretti, la intérprete de Love Quinn en la serie 'You'?
17 de octubre de 2021Ginés Plaza

¿Quién es Love Quinn, la esposa de Joe en la tercera temporada de la serie?

Victoria Pedretti es una actriz estadounidense de 26 años que ha saltado a la fama interpretando al personaje de Love Quinn en la serie de Netflix 'You'. La joven encarna a la esposa del obsesivo Joe/Will (Penn Badgley). Anteriormente ya la habíamos visto en la pequeña pantalla en el rol de Nell Crain en la serie de Netflix 'La maldición de Hill House'.

También la hemos podido ver en el videoclip de la cantante Kacey Musgraves convertida en una auténtica Spice Girl junto a la propia Musgrave y otros talentos como Princess Nokia y la ganadora de RuPaul's Drag Race, Simone.

El personaje de Victoria Pedretti en la tercera temporada de 'You'.

En la segunda temporada de 'You', Pedretti interpretaba a Love Quinn, una joven cocinera de carácter dulce y afable que se convertía en la nueva obsesión de Joe, el personaje principal interpretado por Penn Badgley. Lo que no se imaginaba Joe era que Love tiene una personalidad tanto o más conflictiva que la suya, algo que le hará experimentar el peligro en sus propias carnes.

Sin embargo, cuando Love descubre la personalidad y oscuros secretos de Joe, éste amenaza con matarla en la jaula de cristal en la que encierra a sus víctimas pero ella le confiesa que está embarazada, lo que le permite salvar la vida y entrar en la de Joe para siempre.

En la nueva temporada, Joe y Love son padres de un bebé, están casados y se han mudado a un nuevo barrio. Nuevos personajes, nuevas obsesiones y problemas de celos nos aguardan en estos nuevos episodios.

Vida personal

En una entrevista concedida a Glamour Magazine, la actriz confesó que padece de Desorden de Déficit de Atención: "Yo tenía seis o siete años cuando me dijeron por primera vez: 'Es posible que nunca puedas leer y escribir bien. Vas a tener una tasa alta de encarcelamiento, de consumo de drogas y de problemas médicos. Va a ser muy difícil para usted llevar un estilo de vida saludable' ".

Sin embargo Victoria no se resignó ni se dió por vencida: "Miré esta condición que me etiquetaba y me dije a mi misma: "No! Esa no soy yo". Tengo DDA, una DDA severa, sea lo que sea que signifique eso, y afecta la forma en la que vivo, en la que pienso, en la que proceso información, o no la proceso. Pero creo que decir que tienes DDA es una etiqueta que le sirve más a quienes te tratan que a las personas que lo padecen."

Victoria prefiere mantener un perfil bajo en las redes sociales: desde el estreno de la segunda temporada de 'You', la actriz ha borrado todas las fotos de su cuenta de Instagram que, bajo el seudónimo de @then0t0ri0usvip, tiene casi un millón y medio de seguidores.

¿Merece la pena ver la tercera temporada de 'You'?

La adición de un hijo a la vida de la pareja protagonista parece que encamina a ambos a la redención. Sin embargo esto no durará mucho tiempo ya que ni Joe ni Love serán capaces de reprimir sus instintos más oscuros. En esta temporada también podremos ver una subtrama sobre los antivacunas y otra que nos acercará más a la infancia de Joe.

La tercera temporada de 'You' ya está disponible en streaming en Netflix. La serie ya ha sido renovada por una cuarta temporada.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
"Será difícil encontrar a otro Jack Sparrow". Los fans expresan su decepción ante el anuncio
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series