Elysia Rotaru celebra hoy su cumpleaños


La versátil actriz con una larga carrera en el cine y la televisión cumple 36 años.
Elysia Rotaru celebra hoy su cumpleaños
09 de noviembre de 2021Víctor Mateo

Esta hermosa y talentosa actriz llamada Elysia Rotaru, es una actriz canadiense muy conocida por su recordada interpretación de Taiana Venediktov en la serie de televisión "Arrow".


La actriz Elysia Rotaru en una escena de la exitosa serie "Arrow".


Vida personal

Nacida en Vancouver, Canadá. Cuyo nombre real es Crystal Elysia Lorraine Rotaru, es hija de padres inmigrantes rumanos y por ello es bilingüe y habla con fluidez en inglés y rumano. Desde muy pequeña tomó clases de baile y participó en obras de teatro escolares y recitales de piano. Se inscribió en la Universidad Simon Fraser para obtener una licenciatura en psicología, pero hizo la transición al teatro a mitad de sus estudios, obteniendo una licenciatura en Bellas Artes con especialización en teatro. También estudió Medicina Tradicional China.


Carrera profesional

Rotaru debutó en 2008 como estrella invitada en un episodio de la serie de USA Network, Psych, a esto le siguieron participaciones en series de televisión tales como Eureka de SyFy y Smallville y Supernatural de The CW. En 2010, la actriz obtiene un papel recurrente en Hellcats, donde interpretó a Betsy. Así mismo, participó en la película Diary of a Wimpy Kid 2: Rodrick Rules, donde dio vida a Ingrid. Otros trabajos de Rotaru incluyen las series de televisión Sanctuary, Fringe, Mr. Young y Rush, así mismo participó en los cortometrajes Turducken, Deadweight y Crooked. También ha participado en películas como Stan Helsing, Finding Mrs. Claus y GirlHouse.


Diferentes fotos de la conocida actriz

Rotaru también protagonizó el cortometraje Earthlickers, estrenado en el Whistler Film Festival en diciembre de 2014, así como The Wall, cortometraje estrenado en el Atlanta Horror Film Festival en 2015 y en el que también figura como productora. En 2015 apareció como estrella invitada en Motive, serie de televisión transmitida por la CTV y en iZombie de la cadena The CW, dando vida a Tess, también prestó su voz para el personaje de Sabine Wren en Lego Star Wars: Droid Tales de Disney.

El 10 de agosto de 2015, se dio a conocer que  fue la elegida para interpretar a Taiana Venediktov, interés amoroso de Oliver Queen (Stephen Amell) durante unas secuencias de flashback en la serie de televisión de The CW, Arrow, que fue el papel que definitivamente la lanzó a la fama.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mercy', el thriller de ciencia ficción protagonizado por Rebecca Ferguson y Chris Pratt
'Mercy', el thriller de ciencia ficción protagonizado por Rebecca Ferguson y Chris Pratt
Marvel Studios comienza a despedir personal ante su incierto futuro
Marvel Studios comienza a despedir personal ante su incierto futuro
'Los 39': la nueva serie histórica con Hugo Silva y Daniel Grao
'Los 39': la nueva serie histórica con Hugo Silva y Daniel Grao



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series