Película Destacada: El último DueloSerie Destacada: El Juego Del CalamarNoticia Destacada: Sofia Engberg (Las Juanas)Actor Destacado: Sebastian Boscán
Don Johnson habla de la boda de su hija Dakota con Chris Martin

Don Johnson habla de la boda de su hija Dakota con Chris Martin

"Es un tipo encantador", dijo el actor sobre el líder de Coldplay en una entrevista reciente.
18 de noviembre de 2021Víctor Mateo

Por una casualidad del destino el propio Don Johnson es un gran seguidor del novio de su hija. Durante una entrevista el martes en Good Day New York, la conversación se centró en su hija, Dakota Johnson, y en su relación con el líder de Coldplay, Chris Martin.



Chris Martin y Dakota Johnson en una imagen reciente.


Cuando se le preguntó si había planes para una boda entre la pareja en el horizonte, Don bromeó: "Oh, Dios. No pienso mucho más allá de los próximos siete u ocho segundos".



Don y Dakota Johnson.


"Pero escucha, si ella está feliz, yo seré feliz, y él es un tipo encantador", le dijo Don a Rosanna Scotto de Good Day New York. "Y si ella decide casarse, me imagino que no mucho después podría tener nietos. Estaría muy emocionado por esa parte".


________________________

ENTREVISTA COMPLETA



Inicios de la relación

Dakota, de 32 años, y Martin, de 44, se vincularon románticamente por primera vez en 2017 cuando fueron vistos juntos en una cita en Los Ángeles. Aunque en su mayoría mantienen su relación en privado, fueron vistos juntos en una escapada romántica en julio tomando el sol en un paseo en bote por la costa de Mallorca, España.


La pareja fue vista paseando en bote y paseando tranquilamente por Palma de Mallorca en España.


Dakota le dijo recientemente a Hollywood Reporter que ha perfeccionado el mantener su vida privada en privado, bromeando diciendo que no revelará sus "secretos" para evadir a los paparazzi.

"Pero realmente se necesita mucho esfuerzo para tener una vida privada", añadió la actriz.

Si bien rara vez habla públicamente sobre su relación con Martin, también le dijo al medio que ella y el cantante han pasado mucho tiempo juntos durante la pandemia de COVID-19, y recientemente han estado viendo juntos la exitosa serie "El juego del calamar" de Netflix.


Se lleva muy bien con la ex de Chris Martin

La actriz también es amiga de la ex de Martin, Gwyneth Paltrow, con quien se la vio posando en el Gucci Love Parade 2021 en Los Ángeles a principios de este mes. El año pasado, la fundadora de Goop (que ahora está casada con Brad Falchuk) le dijo a Harper's Bazaar que ama a Dakota. Una fuente le dijo a PEOPLE en febrero que todos ellos cenan juntos en familia con regularidad. "Es obvio que todos todavía se llevan muy bien", dijo la fuente.



Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson, junto al periodista especializado en moda Derek Blasberg.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Britney Spears quiere encarcelar a su familia
Pasión de Gavilanes 2: Michel Brown se une al reparto
Danny DeVito: Altura, Fortuna y Curiosidades



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros