Sylvestre Stallone busca actores en Tenerife para Rambo V


Se buscan personas con rasgos latinos de entre 18 y 80 años, además de hombres con muchos tatuajes, musculados, con bigotes o perillas, para figuraciones más específicas.
14 de octubre de 2018María Pía Cassinelli

El Casting para extras de "Rambo V" será el jueves 18 de Octubre en Tenerife

Tras confirmarse en el reparto principal de la película a  Sylvester Stallone, Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Adriana Barraza. Se ha anunciado que el casting para la película Rambo V será el próximo jueves 18 de octubre, entre las 09:00 horas y las 19:00, en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife.

Se buscan hombres y mujeres con rasgos latinos de entre 18 y 80 años. Además, también se busca a personas procedentes de México, bailarinescon rasgos latinos y hombres con muchos tatuajes, musculados, con bigotes o perillas, para figuraciones más específicas.

Aquí está el formulario para poder presentarse


A partir de finales de este mes de octubre, Santa Cruz de Tenerife empezará a convertirse en México para acoger parte del rodaje de la película americana Rambo V, dirigida por Adrian Grunner y protagonizada por Silvester Stallone.

Las escenas se grabarán en ocho localizaciones de la capital chicharrera, situadas fundamentalmente en los distritos Salud-La Salle y Ofra-Costa Sur. Por ejemplo, una de las casas elegidas para el rodaje se encuentra en la calle Gandhi, en el barrio de García Escámez.

El director de la citada película visitó Santa Cruz de Tenerife la semana pasada para concluir el plan de rodaje establecido para la capital chicharrera y para terminar de definir las ubicaciones elegidas.

El Ayuntamiento ha admitido que se producirán algunas molestias a los vecinos, pues se tendrán que cerrar al tráfico algunas calles, entre otras medidas, pero recuerda que "la grabación de películas en la ciudad genera la creación de empleo y deja mucho dinero en el municipio, tal y como ocurrió con el rodaje de Bourne".


Sergio Peris-Mencheta es el villano de Rambo V


Ficha de la película Rambo V en cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La polémica de 'Supernanny' en RTVE pone en peligro su estreno
La polémica de 'Supernanny' en RTVE pone en peligro su estreno
Thandiwe Newton se une a 'Miércoles' en la Temporada 2
Thandiwe Newton se une a 'Miércoles' en la Temporada 2
Accidente con víctimas en la filmación de la nueva película de Eddie Murphy
Accidente con víctimas en la filmación de la nueva película de Eddie Murphy



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series