El esposo de Pink amenaza con disparar a los saqueadores de la zona de Malibú


Tras los incendios intentan evitar los saqueadores por la zona de Malibú
14 de noviembre de 2018Javier Garcia

Carey Hart, esposo de la cantante Pink, ha avisado de una manera agresiva a todos los saqueadores que tratan de sacar beneficio de los incendios que ocurrieron en Malibú sabiendo el estado de abandono de las casas de los famosos.

El mensaje es claro "Looters will be shot on site" (Los saqueadores serán disparados)

A pesar que hay más de 300 policías encargados de evitar los saqueos, el marido de Pink ha querido dejar claro que se tomará la justicia por su mano en caso de ver algún ladrón por el área.


¿Quién es Carey Hart?

Hart nació el 17 de julio de 1975 en California, Estados Unidos, y pasó la mayor parte de su infancia en Las Vegas.

El estadounidense es conocido por ser un ex corredor profesional de motocross. Su padre le obsequió su primera moto a los cuatro años de edad. Dos años más tarde, inició las prácticas de este deporte,convirtiéndose en piloto profesional a sus 18 años; además de ser uno de los fundadores del estilo libre en el año 1996.

Durante los Gravity Games del año 2000, celebrados en Nueva Inglaterra, Hart logró ejecutar el primer backflip con una motocicleta de cilindrada normal, lo que lo llevó al reconocimiento y la fama.

El esposo de Pink participó en campañas para la agencia Ford y el refresco Mountain Dew. Además, apareció en distintas revistas como Teen People, EXPN The Magazine, Paper Magazine y Rolling Stone.

Su fama siguió creciendo y fue invitado a los programas The Late Show with David Letterman y The Today Show, así como también colaboró con las películas Los Ángeles de Charlie: Al límite y xXx, donde tuvo la oportunidad de trabajar con Vin Diesel, Samuel L.JacksonMarton Csokas, entre otros.

Hart  también participó en el reality show The Surreal Life y en el programa Punk’d de MTV, el cual era presentado por el actor Ashton Kutcher y consistía en hacerle travesuras a las celebridades. En esa oportunidad, el motociclista aprovechó para realizarle una broma a su esposa Pink.

Además, ha colaborado con los videos de su esposa, apareciendo en So What, Just Like a Pill, Just Give Me a Reason, Raise Your Glass. Por si fuese poco, este motociclista tiene destreza con el bajo, por lo que participó en un concierto en Australia de la banda Pennywise, tocando el instrumento.

Carey Hart también se desempeña como empresario, pues abrió en Las Vegas, junto al beisbolista Jason Giambi, el cantante Joel Madden, el guitariste Benji Madden y el arquitecto Mark Zeff un bar inspirado en los tatuajes. Sin embargo, el negocio cerró en el año 2011.

Asimismo, en el 2004 inauguró Hart & Huntington Tattoo Company con John Huntington, en el hotel Palms Csino Resort, ubicado en la ciudad del pecado.

Carey Hart y Pink se conocieron en el año 2001 durante los X Games celebrados en Las Vegas. La pareja se casó en el 2006, luego de que la cantante le propusiera matrimonio a su esposo durante una carrera en el 2005.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Bridget Jones 4: Hugh Grant desvela la
Bridget Jones 4: Hugh Grant desvela la "conmovedora" trama de la secuela
'The Last of Us 2': Isabela Merced desvela su buena química con Bella Ramsey
'The Last of Us 2': Isabela Merced desvela su buena química con Bella Ramsey
Descubre a Paul Mescal, el nuevo héroe de 'Gladiator 2'
Descubre a Paul Mescal, el nuevo héroe de 'Gladiator 2'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series