Las casas de Will Smith, Leonardo DiCaprio, Miley Cyrus entre las afectadas por los incendios de Malibú


Las mansiones de los artistas sufrieron graves daños por el fuego.
14 de noviembre de 2018María Pía Cassinelli

Al menos una decena de estrellas de Hollywood han visto como sus casas han sido devastadas por el llamado 'Woolsey Fire'. Actores, actrices, artistas y celebrities llevan evacuados cinco días.


Elsa Pataky y Chris Hermsworth

Fue la casa del famoso matrimonio cuando vivían en Estados Unidos. La compraron en 2013 por un valor de 6'5 millones de dólares. Tiene forma de palacio, con un interior moderno y minimalista de 600 metros cuadrados.



Leonardo Dicaprio

Se trata de una lujosa casa de 242 metros cuadrados, que se vende por 23 millones de dólares. Cuenta con dos propiedades, la principal de ellas con cuatro dormitorios y vistas al mar, y la secundaria, pensada para inquilinos, con dos dormitorios.

Kim Kardashian

La celebrity y Kaney West adquirieron esta mansión por 11 millones de dólares. Es de estilo italiano y cuenta con casi 900 metros cuadrados. El inmueble, de dos plantas, dispone de sala de proyecciones, de estética, gimnasio, cuarto de baño, cancha de baloncesto y dos piscinas.

Miley Cyrus

La cantante pagó 6'2 millones de dólares por la mansión. Se encuentra en la costa de Malibú, muy cerca de la de su prometido Liam Hemsworth. Ha quedado totalmente arrasada por las llamas.

Gerard Butler

Ya no queda nada de la bohemia casa del actor. Los 6'5 millones dólares que pagó por ella se han venido abajo con el gran incendio. El interior era de estilo rústico, donde la madera tenía todo el protagonismo. Contaba con tres habitaciones, dos baños y un aseo. La zona exterior era uno de los puntos más espectaculares de la mansión.

Will Smith

De estilo étnico y con un lago artificial para él solo. Se encuentra en Malibú, rodeada de naturaleza y zonas perfectas para la meditación que tanto practican el actor y su mujer. Cuesta 40 millones de dólares.

Patrick Dempsey

El actor puso a la venta su mansión rústica hace tres años por un precio de 14'5 millones de dólares. Cubre una superficie de 3'23 hectáreas y está diseñada por Frank Gehry. Tiene 3 dormitorios, 4 baños y un gran salón.

Guillermo del Toro

Situada en Agoura Hills, Los Ángeles, el director de cine la puso en venta por 2'2 millones de dólares. Cuenta con más de 500 metros cuadrados de superficie y con casi 2.000 de jardín. Dispone de cinco dormitorios y cuatro baños.

Fuente: Elespanol

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"
Producción de
Producción de "Atrapados" en Netflix
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series