Kevin Hart presentará los Oscars (*Aunque finalmente renuncia)

Lo anunció en su Instagram
05 de diciembre de 2018

La 91 Edición de los Premios de la Academia ya tiene presentador: el actor Kevin Hart será el encargado de conducir la gala el próximo 24 de febrero en el Dolby Theatre. El cómico lo hizo público a través de Instagram, donde se mostró muy emocionado por ello.

"Durante años me han preguntado si alguna vez presentaría los Oscar y mi respuesta siempre fue la misma… Dije que como comediante sería una oportunidad única en la vida y que sucedería cuando tuviera que suceder", declaraba. "Estoy muy feliz de decir que ese día finalmente ha llegado (...) Agradezco a la Academia de Hollywood por la oportunidad… Ahora toca estar a la altura", terminaba. 


La ceremonia de los 91 Premios de la Academia, presentada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, honrará las mejores películas de 2018 y tendrá lugar en el Teatro Dolby de Hollywood, Los Ángeles, California. La ceremonia se llevará a cabo el 24 de febrero de 2019.

*Tras polémica por unos tweets del 2010 Kevin Hart renunció a pedir perdón otra vez por ellos como le exigía la Academia y renunció a presentar la gala ... más info en Aquí


Te puede interesar

Rumor: Tom Hanks será Geppetto en la nueva película de Pinocchio
Nuevo Tráiler de Capitana Marvel
Kevin Hart presentará los Oscars (*Aunque finalmente renuncia)



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 103.302 - Actores: 857.491 - Trailers: 7.709 - Wallpapers: 10.875


Todo Películas Actores