Yalitza Aparicio, protagonista de portada de 'Teen Vogue'


La actriz mexicana nominada al Oscar fue protagonista junto con otras siete promesas del cine de Hollywood de la más reciente edición de la revista.
08 de febrero de 2019Javier Garcia




Yalitza Aparicio, que ha sido nominada al Oscar por Mejor Actriz por su interpretación en Roma, la más reciente cinta de Alfonso Cuarón, apareció este jueves en la más reciente edición de la revista Teen Voguejunto con otros seis actores jóvenes emergentes considerados por la publicación como la nueva camada de actores de Hollywood.

En el artículo titulado Meet Teen Vogue's Young Hollywood Class of 2019 (Conozcan a la Clase 2019 del Joven Hollywood de Teen Vogue), la joven actriz oaxaqueña aparece vestida con un vestido verde del diseñador Valentino con la leyenda "La recién llegada que está tomando a Hollywood por sorpresa con su cautivante actuación".

"Con su papel de Cleo en Roma, la recién llegada Yalitza Aparicio, nominada a un Oscar a Mejor Actriz, está ayudando a desmantelar los estereotipos antiguos sobre los indígenas y humanizar a los trabajadores domésticos", señala la publicación.

En su artículo, Teen Vogue señala que uno de los retos que enfrenta esta generación de nuevos actores es ejercer su influencia para efectuar cambios, lo que dice, es particularmente cierto para la actriz mexicana, quien estaba en camino de convertirse en maestra cuando audicionó para Roma.

"En cierto nivel sí, siento esa responsabilidad, y particularmente hacia las personas que lucen como yo. También siento que descubrí un amor por la actuación y sigo sintiendo curiosidad por ver si es algo que profundizaría, que en realidad es un amor por la actuación o si solo es una ilusión que estoy viviendo en el momento."

Los otros actores jóvenes que integran la Clase de 2019 de Teen Vogue son Joey King, Jaboukie Young-White, Danielle McDonald, Indya Moore, Jharrel Jerome y Florence Pugh.

Ficha de Roma en Cine.com

Ficha de Yalitza Aparicio en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La temporada 3 de 'Sweet Tooth' estrena tráiler final y revela su fecha de estreno
La temporada 3 de 'Sweet Tooth' estrena tráiler final y revela su fecha de estreno
El enigma de Paco Stanley al descubierto: '¿Quién lo mató?' Desata controversia y expectativa mundial
El enigma de Paco Stanley al descubierto: '¿Quién lo mató?' Desata controversia y expectativa mundial
Leonardo DiCaprio será Frank Sinatra en un biopic dirigido por Scorsese
Leonardo DiCaprio será Frank Sinatra en un biopic dirigido por Scorsese



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series