Elsa Pataky descubre su truco para tener abdominales

Entrevista en el Hormiguero
15 de febrero de 2019Javier Garcia

En declaraciones en un programa de España, la actriz declaró: "Antes de dormir hacía 200 abdominales para tener el vientre plano"


Elsa Pataky  ha visitado'El Hormiguero' para presentar el nuevo proyecto con una marca de ropa que ha dirigido, producido y protagonizado, así como la aplicación para ponerse en forma 'Centr', creada junto a su marido, Chris Hemsworth.


La pareja de actores, que viven en Australia y tienen 3 hijos, es un ejemplo de familia que lleva una vida de lo más saludable. Y a la vista están los resultados (porque no todo es tener una cara bonita, que también).


Además de una dieta saludable y equilibrada, la también modelo ha confesado que el ejercicio es fundamental. "Para mantener el vientre plano hay que hacer millones y millones de abdominales que he hecho. Con veintitantos años aspiraba a que se me marcaran, lo tenía clarísimo. Me propuse hacerme todos los días, antes de dormir, 200 repeticiones, y las hacía", reconocía Pataky.

Lo que más odia

"Odio hacer sentadillas, pero me obligo a hacerlas. El culo es lo más importante, y las mujeres, cuando ya llegas a una edad, todo empieza a caer con la gravedad, es muy cruel con todo el mundo, pero las mujeres lo notamos mucho más", añadió mientras charlaba con Pablo Motos.

Te puede interesar

La Lego Película 2: Consigue liderar la taquilla de cine USA en su estreno
Disney estrena el primer tráiler de Frozen 2
Ganadores Oscar 2019



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 121.864 - Actores: 991.950 - Trailers: 7.952 - Wallpapers: 10.875


Todo Películas Actores