Elsa Pataky descubre su truco para tener abdominales

Entrevista en el Hormiguero
15 de febrero de 2019 - Javier Garcia

En declaraciones en un programa de España, la actriz declaró: "Antes de dormir hacía 200 abdominales para tener el vientre plano"


Elsa Pataky  ha visitado'El Hormiguero' para presentar el nuevo proyecto con una marca de ropa que ha dirigido, producido y protagonizado, así como la aplicación para ponerse en forma 'Centr', creada junto a su marido, Chris Hemsworth.


La pareja de actores, que viven en Australia y tienen 3 hijos, es un ejemplo de familia que lleva una vida de lo más saludable. Y a la vista están los resultados (porque no todo es tener una cara bonita, que también).


Además de una dieta saludable y equilibrada, la también modelo ha confesado que el ejercicio es fundamental. "Para mantener el vientre plano hay que hacer millones y millones de abdominales que he hecho. Con veintitantos años aspiraba a que se me marcaran, lo tenía clarísimo. Me propuse hacerme todos los días, antes de dormir, 200 repeticiones, y las hacía", reconocía Pataky.

Lo que más odia

"Odio hacer sentadillas, pero me obligo a hacerlas. El culo es lo más importante, y las mujeres, cuando ya llegas a una edad, todo empieza a caer con la gravedad, es muy cruel con todo el mundo, pero las mujeres lo notamos mucho más", añadió mientras charlaba con Pablo Motos.

Te puede interesar

Ganadores Oscar 2019
El primer trailer de Tolkien ya esta aquí!
Hellboy - Trailer final subtitulado en español



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 103.535 - Actores: 861.105 - Trailers: 7.845 - Wallpapers: 10.875


Todo Películas Actores