Gal Gadot felicita a Brie Larson por Capitana Marvel


La actriz que interpreta a Wonder Woman compartió un mensaje en Instagram para mostrar su apoyo a Brie Larson tras el éxito de Capitana Marvel.
12 de marzo de 2019Javier Garcia

Tras el éxito de Capitana Marvel en las taquillas alrededor del mundo y los récords que ha alcanzado, Gal Gadot no dejó pasar la oportunidad para felicitar a Brie Larson por todo lo que está logrando. Aunque todos sabemos que Gal es de DC y Brie es de Marvel, no existe algún conflicto entre ellas.

En la historia de Instagram, la actriz que interpreta a Wonder Woman comparte una ilustración donde aparecen Brie Larson como Capitana Marvel y ella como la Mujer Maravilla junto con un texto que dice: “Estoy muy feliz por ti, hermana. ¡Felicidades!”

En entrevistas durante la promoción de Capitana Marvel, la actriz ha confesado que Wonder Woman es una de las superheroínas en las que se ha inspirado para poder encarnar el personaje de Carol Danvers. Cuando la Mujer Maravilla llegó a las pantallas, ella contó que fue una gran impresión para ella ver la película de Patty Jenkins.

Del equipo de DCEU, Gal Gadot no es la única en mandar mensajes a Brie Larson; Jason Momoa, Zachary Levy y la directora Patty Jenkins han mostrado su apoyo a la actriz y al equipo de producción, con el objetivo de mostrar que no hay rivalidad entre ellos y sí un apoyo a sus compañeros del gremio.

Las opiniones con relación a Capitana Marvel siguen compartiéndose y, a pesar de que no hay tan buenas críticas, se está convirtiendo en unas películas más populares del MCU, la primera película de Marvel con una mujer como protagonista.

¿Cuál será el futuro de este personaje en la Fase 4 del MCU? Hay muchas teorías al respecto y probablemente se resuelva esta pregunta el 24 de abril de este año, cuando se estrene Avengers: Endgame y sepamos qué ocurrirá con todos los Vengadores tras el chasquido de Thanos. ¿Ustedes qué opinan?

Ficha de La Capitana Marvel en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series