La última prueba de que Jennifer Garner es la mejor exesposa que puede existir


Jennifer Garner se deshizo en elogios hacia su exmarido Ben Affleck, a quien ha ayudado a superar su problema de adicciones.
13 de marzo de 2019María Pía Cassinelli

Aunque se divorciaron a finales de 2018, la actriz Jennifer Garner no ha dudado en elogiar al padre de sus hijos pese a los problemas y "dolores de cabeza" que le ha dado al ayudarlo enfrentar su adicción al alcohol.

La actriz ha elogiado el prestigio que tiene el actor y enfatizado en la cantidad de premios y reconocimientos que ha obtenido Ben en su basta carrera cinematográfica con el fin de poner el foco de atención en su trayectoria y no en sus problemas personales.

"Claro, mide más de 1,90, es más grande que la vida misma y encima ha sido Batman. Y tiene dos premios Oscar. Es un tipo muy poderoso e influyente en muchos sentidos, tiene una gran presencia y carisma. A algunas personas les parece intimidante, mientras que a mí la gente se me acerca con total naturalidad", declaró la intérprete para, justo a continuación, revelar que semejante comparativo les resulta francamente sorprendente a los tres hijos del exmatrimonio, aunque no tanto a ella misma.

"Nuestros hijos no acaban de entender por qué existe esta clase de adoración hacia su padre y por qué su madre no tiene ese mismo aura. Claro, ellos nos tratan como padres, que es lo que somos para ellos, y les sorprende mucho esa diferencia en el trato", ha añadido durante una sincera conversación en el podcast del actor David Tennant, con quien coprotagonizó la película 'Camping'.

Teniendo en cuenta la admiración profesional y personal que Jennifer siente por su exmarido, sin olvidar sus responsabilidades compartidas como papás de Violet (13), Seraphina (10) y Samuel (7), resulta comprensible que la expareja haya tratado de organizarse siempre de la forma más equilibrada y efectiva posible para garantizar la estabilidad familiar.

"Han tenido un año complicado y lleno de altibajos, como es natural, pero ahora parece que las cosas se han calmado bastante. Al margen de los problemas, su actitud siempre ha sido positiva y muy constructiva, porque son familia y además amigos, así que seguirán en esta línea en el futuro", explicaba recientemente una fuente cercana al exmatrimonio.

Ficha de Jennifer Garner en Cine.com

Ficha Ben Affleck en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Bridget Jones 4: Hugh Grant desvela la
Bridget Jones 4: Hugh Grant desvela la "conmovedora" trama de la secuela
'The Last of Us 2': Isabela Merced desvela su buena química con Bella Ramsey
'The Last of Us 2': Isabela Merced desvela su buena química con Bella Ramsey
Descubre a Paul Mescal, el nuevo héroe de 'Gladiator 2'
Descubre a Paul Mescal, el nuevo héroe de 'Gladiator 2'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series