Hilarante la respuesta afirmativa de Lady Gaga ante rumores de embarazo

La cantante habló sobre su hipotético embarazo y de paso, reveló que ya está en los preparativos de su próximo álbum.
14 de marzo de 2019Javier Garcia

La cantante Lady Gaga no ha tardado en salir al paso de los rumores que apuntan, desde hace unos días, a un posible embarazo, aunque esta idea suena descabellada tomando en cuenta que rompió su compromiso matrimonial con Christian Carino hace unas semanas.

En cualquier caso, la estrella del pop ha negado tajantemente los rumores y, por si eso fuera poco, ha aprovechado la ocasión para informar a sus seguidores de un tema mucho más relevante para ellos: se encuentra ya inmersa en los preparativos del que será su sexto álbum, el primero en casi tres años.

"¿Que hay rumores de que estoy embarazada? Sí, claro, estoy embarazada de mi sexto disco", ha compartido con ironía en su cuenta personal de Twitter.

Curiosamente, hace poco la ganadora de un premio Oscar por su autoría en la canción original de la cinta A Star is Born , criticó duramente el clima de rumores y demás invenciones de los que ha sido objeto últimamente, sobre todo a raíz de su actuación en los premios de la Academia, y que apuntaban a un posible romance con Bradley Cooper a cuenta de la química que ambos derrocharon en la citada gala de premios.

"La gente vio amor, y saben qué, eso era lo que queríamos que vieran. Se trata de una canción de amor, ¡la película en sí es una historia de amor!", ha asegurado a su paso por el programa de Jimmy Kimmel.

En realidad, el responsable de coordinar el número musical que desató la polémica fue el propio Bradley , que tenía una visión muy clara de cómo quería que se desarrollara ese momento -desde la colocación del piano a la forma en que ambos subieron juntos al escenario-, y ella simplemente se dejó llevar.

"Desde un punto de vista puramente artístico, era muy importante para nosotros dos mantener una conexión todo el tiempo. Cuando estás cantando acerca del amor, eso es lo que quieres proyectar. ¡Soy artista! Y supongo que hicimos un buen trabajo, ¡los hemos engañado a todos!", afirmó Gaga.

Ficha de Lady Gaga en Cine.com

Ficha de Star is Born en Cine.com

Ficha de Bradley Cooper en Cine.com

Te puede interesar

Alison Brie y Dan Stevens protagonizarán 'The Rental', el debut en la dirección de Dave Franco
Ones Upon A Time In Hollywood: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio juntos gracias a Tarantino
Hilarante la respuesta afirmativa de Lady Gaga ante rumores de embarazo



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 103.658 - Actores: 862.522 - Trailers: 7.896 - Wallpapers: 10.875


Todo Películas Actores