Todo lo que sabemos sobre Sherlock Holmes 3


Averiguamos todos los detalles de la tercera parte de la historia del detective más famoso.
19 de marzo de 2019Javier Garcia

Han pasado exactamente 10 años desde la primera vez que vimos a Robert Downey Jr. ponerse el traje del detective más sarcástico y famoso del mundo: Sherlock Holmes, y tenía como compinche a nada más y nada menos que Jude Law. En el 2009 la crítica y el público aplaudió la adaptación tan fidedigna de los libros de Arhur Conan Doyle por parte del director Guy Ritchie.

En 2011 llegó la segunda parte en donde por fin vimos al archienemigo de Holmes: Moriarty. No obstante, Sherlock Holmes: Juego de sombras no tuvo el mismo impacto ni recibimiento al de su antecesora, pero eso sí, nos anunció una tercera parte.

Una tercera parte que gracias a la apretada agenda de sus protagonistas en otras franquicias, no había dado de qué hablar hasta hace unos días que anunciaron su fecha de estreno y ahora se puede recapitular un poco sobre lo que sabemos de esta película.

¿Cuándo se estrena?

Estaba fijada para ser estrenada en el año 2020, pero como ya se mencionó los protagonistas han esta ocupados con otros proyectos como Robert Downey Jr. con Marvel y Jude Law con Animales Fantásticos.

Ahora la fecha de estreno ha sido pactada para el 22 de diciembre del 2021. Para este entonces competirá con Hotel Transylvania 4 y la adaptación del musical Wicked.

¿Quién la dirigirá?

Se ha confirmado que el director a cargo de las primeras dos películas regresará para estar a la cabeza de este proyecto. Guy Richie tendrá la misión de continuar la historia de Holmes.

Sinopsis

Todavía no hay una sinopsis oficial. Al final de la última película vimos que Sherlock sobrevivió a la caída por las cataratas, pero ¿Moriarty sobrevivió? Es una posibilidad si se toma en cuenta que es tan inteligente como el detective inglés.

Podría pensarse que ya que han sido muy fieles a los libros se basen en otro. Quizá en el que lleva por título “El regreso de Sherlock Holmes” el cual sigue sobre esta misma premisa de que el detective “regresa de la muerte”.

O quizá se vayan por un guion más libre con pequeños guiños de la historia original.

Reparto

Está confirmado que Jude Law y Robert Downey Jr. regresarán para esta tercera parte. Habría sido demente esperar tanto tiempo y que ellos no fueran parte.

Cuando se comenzó a dar vida al guion el actor Jared Harris, que interpretó a Moriarty en Sherlock Holmes: Juego de Sombras, afirmó que su personaje no aparecía en esta historia, sin embargo las cosas podrían haber cambiado.

Por el momento no hay ni una sola imagen o arte conceptual de cómo es que lucirá esta continuación. Una vez que comiencen las grabaciones quizá se den algunas filtraciones o más seguramente a mediados del 2021 cuando la fecha de estreno esté más cerca.

Ficha de Sherlock Holmes

Ficha de Sherlock Holmes: Juego de Sombras en Cine.com 

Ficha de Jude Law en Cine.com

Ficha de Robert Downey Jr. en Cine.com

Ficha de Guy Ritchie en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Netflix tiene planeado retirar de su plataforma un inquietante thriller que está basado en un libro.
Netflix tiene planeado retirar de su plataforma un inquietante thriller que está basado en un libro.
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Nancho Novo, Desiré Cordero, Marta Belmonte y Raúl Gómez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Nancho Novo, Desiré Cordero, Marta Belmonte y Raúl Gómez
Tráiler de 'Deadpool y Wolverine': Ryan Reynolds y Hugh Jackman se unen para salvar un mundo
Tráiler de 'Deadpool y Wolverine': Ryan Reynolds y Hugh Jackman se unen para salvar un mundo



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series