Confirmado: Bird Box tendrá una secuela


El autor del libro que inspiró la película comenzará a trabajar en la secuela.
19 de marzo de 2019Javier Garcia

El autor Josh Malerman confirmó en una entrevista con Esquire , que publicará su próxima novela post-apocalíptica sobre Bird Box el 1 de octubre. Y en lugar de centrarse en una nueva serie de personajes, a juzgar por el título, Malorie esta secuela se centrará en el personaje principal del primer libro (interpretado en la película por Sandra Bullock).

Malerman explicó que fue el estar viendo la adaptación cinematográfica de Netflix del año pasado, lo que lo convenció de volver a visitar al personaje. “Quería conocerla (Malorie) aún mejor. Al final de la película, me dirigí a mi niña Allison y le dije: ‘¡Quiero saber qué pasará después!’ y ella dice: ‘Bueno, ya sabes, podrías hacer que eso suceda’, y eso me hizo sentir inspirado”.

Por supuesto, Malerman introdujo muchos personajes intrigantes en el primer libro, y sabe que algunos fanáticos claman por detalles sobre aquellos en la órbita de Malorie. “En el momento en que sale Bird Box y desde que he comentado que estoy escribiendo Malorie , me han preguntado muchas veces: la gente quiere saber qué pasó con Boy and Girl”, dijo. “Pero por mucho que me importen Boy and Girl, esta no es su historia. El mundo de Bird Box es la historia de Malorie, y quería saber más sobre ella”.

Bird Box , que se publicó originalmente en 2014, debutó en Netflix solo unos días antes de Navidad el año pasado y surgió como una de sus películas originales más populares hasta la fecha. En cuanto a si  Malorie capturará (y aterrorizará) a los lectores y espectadores de la misma manera, tendremos que esperar hasta este otoño para averiguarlo y más aún para saber si esta segunda parte tiene lo necesario para que la importante compañía de streaming quiera llevarla a pantalla.

Ficha de Bird Box: A Ciegas en Cine.com

Ficha de Sandra Bullock en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Frases míticas de cine: Tócala otra vez Sam (Casablanca)
Frases míticas de cine: Tócala otra vez Sam (Casablanca)
Pamela Anderson y Liam Neeson: La Explosiva Dupla del Remake de 'La pistola desnuda'
Pamela Anderson y Liam Neeson: La Explosiva Dupla del Remake de 'La pistola desnuda'
El realismo Mágico de Cien años de soledad cobra vida en Netflix
El realismo Mágico de Cien años de soledad cobra vida en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series