"Spider-Man: Far From Home": fecha de estreno, tráiler, sinopsis y todo sobre la nueva película del Hombre Araña

Una de las películas más esperadas del 2019 es "Spider-Man: Far From Home", la continuación de la historia de Tom Holland como el nuevo Hombre Araña del MCU.
25 de marzo de 2019María Pía Cassinelli

 "Spider-Man: Homecoming" marcó el debut en solitario de Tom Holland como el nuevo Spider-Man, un superhéroe que ya conoce lo que es participar en la ecuación más grande que es el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) después "Civil War" y "Avengers: Infinity War", aunque su verdadero potencial recién se revelaría en los próximos años, en la siguiente fase del plan de Marvel Studios, de la que forma parte "Spider-Man: Far From Home" ("Spider-Man: Lejos de casa")

La revelación de la segunda parte de la historia de los orígenes de Spider-Man corrió a cuenta del mismo Tom Holland. En sí, ya se rumoreaba el desarrollo de lo que sería "Spider-Man: Homecoming 2" cuando sorpresivamente el actor grabó un pequeño video en su Instagram mientras atendía al ACE Comic-Con en Seattle. Luego de disculparse por no poder tener más noticias a sus fans, enseñó un iPad diciendo que ya tenía el libreto de la segunda parte de Spider-Man. En el iPad se leía "Spider-Man: Far From Home".

Desde entonces, Marvel no tuvo más remedio que confirmar el título de la siguiente película como tal, saliendo de la boca del mismo presidente del estudio, Kevin Feige. Mientras más pasa el tiempo, más se revela sobre esta nueva producción que contará con nuevos trajes para el 'Hombre Araña', nuevos enemigos y alianzas inesperadas para los fans del cómic.

Las grabaciones de "Spider-Man: Far From Home" comenzaron en julio de 2018 en el Reino Unido y se extendieron por diferentes ciudades, desde New York en Estados Unidos hasta Londres, Praga, Venecia, Roma, Berlín y los Alpes suizos en Europa

En este artículo hemos recopilado toda la información sobre esta nueva película, sus tráileres, personajes confirmados y todo lo que se espera de "Spider-Man: Far From Home". Tom Holland deberá justificar su permanencia como Spider-Man en esta continuación.

Historia y sinopsis de "Spider-Man: Far From Home"

A mediados de enero de 2019, junto al primer tráiler de la película, Sony Pictures y Marvel Studios compartieron la sinopsis oficial de "Spider-Man: Far From Home":

"Peter Parker regresa en 'Spider-Man: Far From Home' el siguiente capítulo en la serie de 'Spider-Man: Homecoming'. Nuestro amistoso vecino superhéroe decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ, y el resto del grupo en unas vacaciones europeas. Aunque el plan de Peter es dejar sus heroicidades atrás durante unas pocas semanas, pronto desecha esa idea para ayudar a regañadientes a Nick Fury a desentrañar el misterio de los ataques de varias criaturas elementales, que están desatando el caos en el mundo".

Además de los personajes que hicieron su aparición en "Homecoming", "Far From Home" presentará por primera vez en la pantalla grande a Mysterio, uno de los grandes archienemigos del 'Hombre araña', aunque por lo visto en los primeros avances, más que un enemigo, parece un aliado en esta aventura europea, convocado por el mismo Nick Fury para ayudar a Spider-Man, su otro protegido, en su batalla contra los Elementales, anunciados como los villanos del filme.

En los cómics, Mysterio es un supervillano muy inteligente, que suple su falta de poderes sobrenaturales con sus habilidades como especialista en efectos especiales, químico y experto en artes marciales. Si sigue la misma línea en la película, será muy difícil para Spider-Man derrotarlo, principalmente porque Mysterio puede crear todo tipo de artimañas para dejar a Peter Parker en muchas situaciones comprometedoras.

Sobre su ingreso al MCU como Quinton Beck, que es el verdadero nombre de Mysterio, el actor Jake Gyllenhaalcomentó a Los Angeles Times que cuando acepta trabajar en una película, acepta guiado por el personaje, y para el actor nominado al Oscar, Mysterio es un personaje que despierta dicha motivación, "así que me alegro de que la gente se sienta entusiasmada".

Durante el Comic Con Experience de diciembre de 2018 en Brasil, el mismo elenco explicó que Quinton Beck es traído por SHIELD como apoyo de Peter Parker para detener a los Elementales, de quienes tendría más información que cualquiera. Sin embargo, pronto dejan de ser "hermanos de armas".

“La increíble historia en esta película es la relación entre Spider-Man y Mysterio. No es una historia promedio. Somos hermanos de armas, somos un equipo, y nos unimos para derribar a esta fuerza loca que son los Elementales", señaló Holland.

"Mysterio entiende a los Elementales, es quien sabe de ellos y quiere asegurarse de que el mundo esté a salvo de ellos", agregó Gyllenhaal.

Según pudo verse en una escena filtrada que se grabó en Liberec, en la República Checa, Spider-Man, con un nuevo traje negro, y Mysterio inevitablemente chocan el uno con el otro, aunque por el momento es un misterio por qué razón.

De otro lado, "Far From Home" será una excusa para conocer si al igual que en los cómics y en la primera trilogía cinematográfica de Spider-Man, Peter inicia una relación con Mary Jane Watson, quien en el MCU se llama Michelle Jones y es interpretada por Zendaya.



Al menos los primeros avances de la película indican que Peter está enamorado de Michelle... y ella parece corresponderle.

Ficha de Tom Holland en Cine.com

Ficha de Jake Gyllenhaal en Cine.com

Ficha de Spider-Man : Far From Home en Cine.com

Te puede interesar

"Unicorn Store": qué dice la crítica de la nueva película de Brie Larson y Samuel L. Jackson
Colin Firth y Benedict Cumberbatch protagonizarán '1917', lo nuevo de Sam Mendes
"Spider-Man: Far From Home": fecha de estreno, tráiler, sinopsis y todo sobre la nueva película del Hombre Araña



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 103.658 - Actores: 862.373 - Trailers: 7.896 - Wallpapers: 10.875


Todo Películas Actores