¡Shazam!': El inusual desayuno de Zachary Levi para convertirse en el superhéroe


Zachary Levi ('Chuck') se mete en la piel del último superhéroe de DC Comics. La cinta se estrena el 5 de abril.
27 de marzo de 2019María Pía Cassinelli

Meterse en la piel de un superhéroe requiere una gran implicación física para los actores y actrices de Hollywood. Chris Evans, Ben Affleck o Henry Cavill, entre muchos otros, han tenido que darle duro al gimnasio para estar en la forma adecuada que requerían sus respectivos héroes. Además de las exigentes rutinas de gimnasio, la alimentación tiene un papel clave durante el proceso.

Zachary Levi es el siguiente que “se pondrá la capa” en la nueva cinta del Worlds of DC ¡Shazam! Para ello, el intérprete se ha sometido a un duro entrenamiento y, además, ha seguido una rutina alimentaria desafiante, cuanto menos. Un usuario de Twitter ha preguntado a Levi sobre su inusual desayuno:


“He visto tus historias de Instagram en el Reino Unido. Mi pregunta principal es: ¿Estabas desayunando brócoli?”

“¡Sí, de hecho! Básicamente, ingería los mismos macronutrientes durante todo el día: diferentes combinaciones de carne y verduras, 5 veces al día. Solía tomar muchos huevos por la mañana, pero creo que tengo algún tipo de intolerancia a ellos”

Lo cierto es que no está siendo fácil para el intérprete, ya que no se para de hablar de su forma física. Desde que se anunció que Levi encarnaría al superhéroe, no le han parado de llover críticas que apuntaban a que “no es lo suficientemente grande” como para llevar a cabo este papel.

A pesar de las continuas muestras en redes sociales, en las que Levi aparecía realizando todo tipo de entrenamientos, los fans no han terminado de aceptar el rol del actor. Las imágenes filtradas en las que este aparecía caracterizado como el superhéroe de DC no han calmado los ánimos de los aficionados, que señalaban que el traje parecía llevar, de por sí, músculos falsos.

Tan solo el tiempo podrá dar la razón, o no, a los fans. ¡Shazam! cuenta la historia de Billy Baston, un joven de 14 años que, tras un encuentro fortuito, descubre que, cada vez que grite “¡Shazam!” puede convertirse en un superhéroe adulto. Mark StrongJack DylanRon Cephas Jones – entre otros – completan el reparto. La cinta de David F. Sandbergse estrena en cines el 5 de abril de 2019.

Ficha de Zachary Levi en Cine.com

Ficha de Shazam! en Cine.com


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series