Los protagonistas de Shazam hablan en exclusiva con Cine.com

Zachary Levy, . Jack Dylan Grazer y Asher Angel nos cuentan en exclusiva sus anécdotas filmando la nueva película de Marvel.
05 de abril de 2019Javier Garcia

Los principales protagonistas de Shazam hablaron con Mária Pía Cassinelli de Cine.com de como fue filmar esta nueva película que nos entrega los estudios Marvel y todas las anéctodas de filmarla.

Shazam! es un filme de aventuras a la vieja usanza, a medio camino entre Quisiera ser grande y El último héroe de acción, una fantasía que recrea los juegos infantiles en los que cada niño se imagina como Superman, Batman o el personaje súper poderoso de turno.

Billy Batson (Asher Angel) es un joven huérfano de 14 años elegido por un hechicero que habita otra dimensión para que lleve sus poderes a la Tierra y enfrente al mal representado en los 7 pecados capitales. Así cada vez que el chico grita la palabra '¡Shazam!' se convierte en un superhéroe adulto casi invencible.

Zachary Levi es quien se pone en la piel del musculoso personaje vestido de rojo, con capa blanca, y lo hace sin olvidar que en su interior sigue siendo un adolescente que debe lidiar con la vergüenza, la aprobación de los demás y sus propias hormonas. Por eso funciona, genera empatía y logra conquistar a la audiencia con todos clase de chistes, ironías y secuencias de enredos.

El protagonista está muy bien acompañado por un elenco de jóvenes actores que interpretan a su variopinta familia de adopción y por Mark Strang como el malvado de turno. Musicalizada con mucha onda, con una buena dirección de arte que referencia a los clásicos del género, quizás el único punto bajo sea la duración de más de dos horas de metraje que hacen sobre el final que la película se sienta estirada y redundante. Más allá de ese detalle, se disfruta, divierte y se aleja de las pretensiones que suele tener las películas de autor. Una invitación a sentarse en la oscuridad, volver a ser niño y gritar la palabra mágica: ¡Shazam!

Ficha de Zachary levy en Cine.com


Te puede interesar

Uber llega a la pantalla grande con Stuber: Lo dejo cuándo quiera
La comedia Little: Pequeño Gran Problema vale la pena verla
Los boletos para ver "Avengers: Endgame" se venden en internet hasta 20 veces más caros que en cines



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 103.675 - Actores: 863.033 - Trailers: 7.896 - Wallpapers: 10.875


Todo Películas Actores