Jason Clarke y Amy Seimetz cargados de Terror en Pet Sematary


Cine.com conversó en exclusiva con los protagonistas de esta terrorífica cinta basada en la novela de Stephen King
06 de abril de 2019Javier Garcia


Jason Clarke y Amy Seimetz le contaron a María Pía Cassinelli de Cine.com lo aterrador de vivir y transmitir miedo constantemente durante el rodaje de la cinta al igual de como llevar el proceso de duelo para de dejar ir a los seres amados en esta nueva versión de Pet Sematary : Cementario de Animales.


Pet Sematary está basada en la novela homónima de terror del famoso autor, Stephen King, que sigue al Dr. Louis Creed (Jason Clarke), quien, luego de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a la zona rural de Maine, descubre un entierro misterioso en un terreno escondido en lo profundo del bosque cerca del nuevo hogar de la familia. Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su inusual vecino, Jud Crandall (John Lithgow), provocando una peligrosa reacción en cadena que desata un mal insondable con horribles consecuencias.

El filme se ha visto envuelto en la controversia por un cambio en la historia original de Pet Sematary. En el libro -así como en la primera película- quien muere es el hijo menor, Gage Creed. En esta nueva versión, es su hermana Ellie quien pierde la vida. 

Los directores, Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, no estaban del todo seguros de realizar el cambio. Pero al sopesar las dificultades de colaborar con un niño de tres años y los retos que esto implicaría, decidieron hacer el cambio.

Esta historia ya tuvo su adaptación cinematográfica, la cual tuvo lugar hace ya tres décadasexactas. Como ya sabemos, el cine no tiende a envejecer bien, por lo cual se entiende el hecho de querer hacer una nueva versión para la pantalla grande, lo cual no deja de ser igual de innecesaria que la primera oportunidad.


Esta nueva versión, dirigida por Kevin Kolsch y Dennis Widmyer quienes también nos traerán Mama 2 para el 2020 adapta una de las novelas más icónicas y espeluznantes del ya nombrado Stephen King, contando la historia de Louis Creed (Jason Clarke), su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus pequeños hijos Ellie (Jeté Laurence) y Gage (Hugo Lavoie y Lucas Lavoie) quienes se mudan lejos de su natal Boston, a las afueras de la ciudad en una casa que cuenta con un bosque de patio. En este bosque se encuentra “el cementerio de animales”, un lugar donde es costumbre enterrar a las mascotas de los lugareños. Un accidente que costará la vida de Church, el amado gato de la familia, desencadenará los oscuros sucesos que atormentarán a la familia a lo largo del filme. La cinta se estrena hoy 5 de Abril a nivel mundial.


Ficha de Pet Sematary en Cine.com

Ficha de Jason Clarke en Cine.com

Ficha de Amy Seimetz en Cine.com


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Desvelados los 16 famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity 9'
Desvelados los 16 famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity 9'
James Gunn publica foto con Lois y Clark y anuncia quiénes serán los Kent
James Gunn publica foto con Lois y Clark y anuncia quiénes serán los Kent
Netflix es acusada de manipular imágenes con IA en uno de sus documentales
Netflix es acusada de manipular imágenes con IA en uno de sus documentales



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series