La segunda parte de '¡Shazam!' ya está en marcha


La cinta que cuenta los orígenes de Billy Batson (Asher Angel) ha conseguido recaudar 159 millones de dólares en la taquilla mundial en su primer fin de semana.
09 de abril de 2019María Pía Cassinelli

La secuela de ¡Shazam! ya está en marcha. Henry Gayden, responsable del guion de la primera parte, volverá para repetir esta función en la nueva entrega del superhéroe de DC. Por el momento, no hay ninguna confirmación oficial sobre el futuro director o los miembros del reparto, pero todo parece indicar que David F. Sandberg regresará para esta cinta, que estará encabezada por Zachary Levi y Asher Angel.

Lo cierto es que ¡Shazam! ha sido un éxito en la taquilla mundial. La cinta dirigida por Levi ha recaudado 159 millones de dólares en su primer fin de semana, siguiendo de cerca las huellas que marcó el Aquaman de Jason Momoa. Igualar las cifras del héroe de Atlantis, sin embargo, no será algo sencillo y habrá que comprobar si el nuevo título de DC está a la altura conforme vayan pasando las semanas. Las críticas también han aprobado -y con nota- al filme, llegando al 93% que ha otorgado Rotten Tomatoes al largometraje.

Mira la entrevista que realizó Cine.com con los protágonistas de Shazam en éxclusiva

Parece que la oscuridad se aleja, al fin, de las películas de DC. Tras una cuestionada Liga de la Justicia, Warner Bros lanzó la ya mencionada Aquaman y el éxito fue tal que el estudio afirmó que se centraría en títulos individuales de superhéroes más que en cintas grupales. El futuro, además, se muestra brillante con proyectos como Joker, de Joaquin Phoenix, Birds of Prey, de Margot Robbie, The Batman, de Matt Reeves o la reinvención de The Suicide Squad a manos de James Gunn.

El universo de ¡Shazam!, sin embargo, tendrá una parada previa a la segunda parte. Dwayne Johnson, productor de la cinta, aseguraba que había intentado, en un comienzo, que el título de Sandberg contara los orígenes tanto del héroe encarnado por Levi, como de Black Adam. Sin embargo, el proyecto no llegó a cuajar y Johnson protagonizará una cinta en solitario de este nuevo personaje, que debería empezar su producción en 2020.

No sabemos demasiado sobre el argumento de ¡Shazam! 2, pero, si has visto la escena post-créditos de la primera parte, todo indica que el villano podría ser Master Mind.Habrá que comprobar como Billy Batson, y el resto de sus compañeros consiguen afrontar esta difícil tarea. Hasta entonces, os dejamos con el trailer de ¡Shazam!, protagonizada por Levi, Angel, Mark Strong y Jack Dylan Grazer. ¡No te la pierdas!

Ficha de Shazam en Cine.com

Ficha de Zachary Levy en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series