El nuevo Hellboy de David Harbour no imitará a Ron Perlman

La nueva versión del personaje de Mike Mignola, protagonizado por el actor de la serie 'Stranger Things', se estrena en Los Estados Unidos el 12 de Abril y Cine.com conversará con el actor en éxclusiva en donde contará todos los detalles de la filmación.
11 de abril de 2019Javier Garcia



Inevitablemente, cuando la nueva versión de Hellboy de David Harbour y Neill Marshall llegue a los cines, será comparada con las películas de Ron Perlman y Guillermo del Toro. Pero la estrella de Stranger Things está tranquilo, porque su interpretación de Hellboy no tiene nada que ver con la de su predecesor. La versión de Marshall es muy distinta a la del mexicano. Para empezar, la película cuenta con una calificación R para adultos, lo que se traduce en violencia más explícita.


David Harbour (Stranger Things) es el encargado en esta ocasión de dar vida de nuevo al demonio rojo creado por Mike Mignola. El ‘reboot’ de Hellboy llega casi 11 años después de que se estrenara la última entrega de este personaje de cómic, dirigida en aquel entonces por Guillermo del Toro y protagonizada por Ron Perlman. Esta vez será Neil Marshall (Centurión) quién se pondrá detrás de las cámaras para trasladar a la gran pantalla la historia de El más grande Investigador de lo Paranormal del Mundo.

Para Harbour este papel es sin duda alguna uno de los mayores retos hasta el momento en su carrera como actor, ya que es la primera película en la que cae sobre sus hombros toda la responsabilidad del papel principal de la película. Además de esta gran presión, hay que añadir la dura preparación durante el proceso de su caracterización, una transformación que duraba al menos tres horas. Un tiempo algo tedioso, pero que el actor trataba de tomárselo de una manera algo peculiar.

"La forma en que me entretenía era durmiendo. Porque básicamente puedes sentarte en esa silla y ellos empezaban a ponerte la máscara y yo me ponía los auriculares y me recostaba. Ellos harían todo este trabajo, todas estas cuatro personas haciendo todo este trabajo, y yo trataría de dormirme (…) Hay muchas grabaciones que mi maquillador tiene de mí roncando mientras me aplicaba el maquillaje, así que espero que nunca salgan en Internet. Porque eso sería vergonzoso"

Sin duda alguna el actor sabía aprovechar ese tiempo muerto antes de prepararse para actuar, y es que según explicaba el actor cada día se dirigía hacía el estudio a las tres de la mañana para comenzar a rodar a las seis de la mañana. Así durante un largo periodo de tiempo.

Todo apunta a que ese sacrificio va a valer la pena, ya que tanto Harbour como el director de la cinta han asegurado que el largometraje será más cruel y sangriento que sus antecesores. Tendremos que esperar al día de su estreno el 12 de Abril para comprobar si ambos estaban en lo cierto. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler! y la entrevista que Cine.com le realizara al actor próximamente.


Ficha de Hellboy en Cine.com

Ficha de David Harbour en Cine.com

 

Te puede interesar

Brad Pitt y Angelina Jolie ya son oficialmente solteros
Hellboy habla con Cine.com
La actriz de "Smallville" Allison Mack se declaró culpable por el caso de la secta sexual



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 103.675 - Actores: 863.033 - Trailers: 7.896 - Wallpapers: 10.875


Todo Películas Actores