Hellboy habla con Cine.com

David Harbour le confiesa a Cine.com qué fué lo que más le entusiasmó de participar en este reboot
12 de abril de 2019Javi G.

El destino de la humanidad está en manos de un héroe formidable: el nuevo Hellboy, que es interpretado por David Harbour ("Stranger Things") en la nueva cinta a cargo del maestro del terror, Neil Marshall ("El Descenso") que se estrena hoy en las salas de los Estados Unidos.

David Harbour conversó con María Pía Cassinelli de Cine.com en donde le comenta las anécdotas del rodaje y que fué lo que más le incomodó. Mira la entrevista aquí!


Las primeras dos películas de "Hellboy", dirigidas por el mexicano Guillermo del Toro, hicieron que este mítico personaje saliera de las páginas de cómics y llegara al cine con un gran séquito de fans detrás.

Ni los números favorables en taquilla obtenidos por esas dos primeras partes protagonizadas por Ron Pearlman, ni las buenas críticas impidieron que los estudios cerraran ese capítulo y decidieran reiniciar la saga.

Ahora es más violento, sanguinario y terrorífico.

Así que llega un nuevo "Hellboy" y aunque Del Toro no está detrás, eso no es pretexto para que el universo creado por él no inspire a los nuevos responsables de la franquicia.

El actor David Harbour no estuvo solo en esta aventura. Hellboy cuenta también con la participación de Milla Jovovich, Sasha Lane ("American Honey"), Daniel Dae Kim ("Lost") y el ganador del Globo de Oro, Ian McShane ("John Wick" y "Piratas del Caribe").


Una película de terror con calificación R

Al igual que éxitos como Deadpool, la nueva película de Hellboy tiene calificación R, es decir, que estará dedicada a un público más adulto. De hecho el director ha explicado en más de una ocasión que es una película con tintes muchos más oscuros y un guión específicamente adulto, llegando incluso a considerarse de terror.



Ficha de Hellboy en Cine.com

Ficha de David Harbour en Cine.com

Ficha de Milla Javovich en Cine.com



Te puede interesar

A Chris Hemsworth le "encantaría" interpretar a James Bond
El rostro de Mickey Rourke vuelve a hacerse viral por su abuso de cirugías
La comedia Little: Pequeño Gran Problema vale la pena verla



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 103.675 - Actores: 863.033 - Trailers: 7.896 - Wallpapers: 10.875


Todo Películas Actores