'Birds of Prey': Nueva foto revela el logotipo oficial


Margot Robbie regresa como Harley Quinn acompañada de nuevos personajes.
15 de abril de 2019Javier Garcia


Parece que fue hace apenas un par de semanas, pero ya pasaron casi tres meses desde que anunciaron el comienzo del rodaje de ‘Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)’ un título bastante largo no lo creen? 


Míra aqui el Teaser Trailer de Birds of Pray ( and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn

Ahora, la novedad alrededor de la película llega como el potencial estreno del logotipo que utilizarán, ya que la cuenta oficial de Instagram de LuckyChap Entertainment (compañía de producción de Robbie) ha compartido una foto en la que confirman el término del rodaje, y en ella se aprecia la espalda de Harley sentada en un silla típica de los sets y justo ahí está el título, adornado con diversos elementos y artefactos que caracterizan a los personajes que serán estelares y también metiendo de forma astuta el largo subtítulo de la cinta con letras rosadas.


Aunque esto no significa que sea el logotipo oficial que utilizarán para la campaña publicitaria, la verdad es que luce bien, por lo que no sería raro que muy pronto sepamos más sobre la película en forma de imágenes o incluso de avance utilizando el diseño presentado en la foto. Aunque el estreno está pactado para el 7 de febrero del 2020, es posible que Warner muestre material en la próxima edición de la Comic-Con.

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)’ tendrá clasificación “C”, según su directora Cathy Yan, así que podemos esperar escenas subidas de tono y violencia con sangre incluida, y es que las excentricidades de Harley Quinn y compañía se prestan para que veamos cosas raras que entretengan y sorprendan a la vez, aunque hay que tomar en cuenta que Robbie comentó que la película no es muy seria, por lo que estoy dubitativo sobre qué esperar.

Hay que recordar que habrá algunas sorpresas como el cameo del Joker que pudimos ver en algunas imágenes filtradas desde set, y el que Harley Quinn no forme parte del equipo Birds or Prey en la cinta – según Margot Robbie – nos está dando pistas sobre el conflicto que veremos en la trama y el tono que buscan darle. A final de cuentas el personaje de Quinn fue de lo poco rescatable en ‘Escuadrón Suicida’, y ahora verla en nuevo contexto genera cierta expectativa.

Ficha de Escuadro Suicida en Cine.com

Ficha de Margot Robbie en Cine.com


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"
Producción de
Producción de "Atrapados" en Netflix
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series