Patricia Velázquez le cuenta a Cine.com de su personaje en The Curse of La Llorona

La modelo, actriz y activista Venezolana habla con Cine.com, de como interpretó a su personaje en esta aterradora cinta
16 de abril de 2019María Pía Cassinelli

La Llorona. La mujer que llora. Una aparición terrorífica, encerrada entre el Cielo y el Infierno. La sola mención de su nombre ha despertado el terror alrededor del mundo durante generaciones. Sus lagrimas son eternas, y letales, y aquellos que escuchen su llamada de muerte por la noche están condenados.

Patricia Velásquez quíen interpreta a una madre que pierde a sus hijos en esta aterradora cinta, conversó con María Pía Cassinelli de Cine.com acerca de lo real y convience de como esta temible leyenda urbana estuvo presente en el set de filmación. Míra aquí lo que nos contó.



Ignorando la escalofriante advertencia de una madre sobre el peligro que podrían correr sus hijos, una trabajadora social (Linda Cardellini) con dos niños pequeños sufrirá extraños sucesos sobrenaturales. Su única esperanza será escapar de la maldición de La Llorona. En los márgenes donde el miedo y la fe colisionan, tendrán que sobrevivir a su mortal grito, cuyo acecho en la oscuridad no se detendrá.



Inspirada en la famosa leyenda mexicana conocida como La Llorona, esta película de terror está producida por James Wan (La monja, Insidious: La última llave) y supone el debut en el largometraje de Michael Chaves. Protagonizan la cinta Linda Cardellini (El fundador), Patricia Velasquez (American Family), Sean Patrick Thomas (La barbería: Todo el mundo necesita un corte) y Raymond Cruz (Better Call Saul).

La película, escrita por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis, está protagonizada por Linda Cardellini, Jaynee-Lynne Kinchen y Roman Christou. Junto a ellos estará Raymond Cruz, actor conocido por la serie 'Breaking Bad', que hará de un sacerdote católico convertido en chamán. Sean Patrick Thomas y Patricia Velásquez completan el reparto.

Lo cierto es que la cinta forma parte del “Conjuroverse”, o del universo Warren, como lo son Annabelle, La monja, y claro los Conjuros. En La maldición de la Llorona aparece nada menos que la diabólica Annabelle, citada por el padre Pérez. En una conversación con la protagonista del film, quien recurre desesperada al Padre porque no sabe cómo detener el acecho paranormal de La Llorona, este le dice que el mal existe.

Y es así que le cuenta, flashback breve de por medio, su experiencia con la muñeca Annabelle. La referencia es breve, pero basta para establecer la conexión. Otro detalle a tener en cuenta es que la película se ambienta en los años 70´, diez años después de la primera aparición de la muñeca maldita. ¿Tendrá algo que ver el demonio Valak?

La cinta se estrena en los Estados Unidos el 19 de Abril.


Ficha de Curse of la Llorona: La Maldición de La Llorona en Cine.com

Ficha de Patricia Velásquez en Cine.com



Te puede interesar

'Birds of Prey': Nueva foto revela el logotipo oficial
Hellboy habla con Cine.com
Brad Pitt y Angelina Jolie ya son oficialmente solteros



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 103.675 - Actores: 863.033 - Trailers: 7.896 - Wallpapers: 10.875


Todo Películas Actores