Se presentó el documental sobre Diego Maradona en el Festival de Cannes y El 10 invitó a no verla


El "Diez" no pudo asistir por una lesión en el hombro. La producción realizada por el director Asif Kapadia muestra su carrera futbolística, en especial su paso por Napoli y el Ex-astro de fútbol declaro que no le gusto el titulo y que no vayan a verla.
21 de mayo de 2019María Pía Cassinelli

En el Festival Internacional de Cannes, se proyectó este domingo 19 el documental Diego Maradona que realizó el director británico Asif Kapadia. La presencia del astro del fútbol era una de las más esperadas en la alfombra roja, pero no pudo asistir por una lesión en el hombro.
La producción muestra distintas etapas de la vida del astro del fútbol. Desde su infancia en Villa Fiorito hasta su llegada al Napoli en 1984. Pone énfasis en su paso por el club italiano, cómo eran los entrenamientos y las charlas dentro del vestuario. Se utilizaron 500 horas de grabaciones inéditas de su etapa en Nápoles.

También exhibe su máximos logros, entre los que se destacan su desempeño como capitán de la selección nacional que ganó el Mundial de 1986. Uno de los momentos más emotivos es cuando repasa el segundo gol a los ingleses, con el relato de Víctor Hugo Morales.

El documental también refleja los peores momentos de Maradona, su problema con las adicciones y el alto precio por la fama internacional. La historia está armada con los testimonios de Daniel Arcucci, Gonzalo Bonadeo, Guillermo Blanco, Fernando Signorini y César Luis Menotti.

En unas declaraciones concedidas por el Ex-astro de fútbol ala cadena de televisón hispana de los Estados Unidos Univisión invitó a no ver el documental ya que a su parece no reflejaba en totalidad la veracidad de su historia y no le gustaba los terminos en lo que lo habian descrito.

Lo más llamativo es la voz en off de Claudia Villafañe, una de las mujeres más importantes en la vida del Diez. Desde hace años, la mamá de Dalma y Gianinna mantiene una batalla legal contra su ex por temas económicos y otras cuestiones.
El director técnico de los Dorados de Sinaloa sufrió una lesión en el hombro que requirió atención médica y le impidió viajar al Festival de Cannes. Está previsto que se someta a una operación en breve para mejorar su estado de salud. Trascendió que podría llegar a la Argentina este martes para operarse y se quedaría en el país durante 10 días, pero todavía no hay una confirmación oficial.

Tras la exhibición del filme, el público aplaudió de pie al director Asif Kapadia, el creador de los documentales sobre la vida de figuras distinguidas y populares, como el piloto brasileño Ayrton Senna y la cantante británica Amy Winehouse. Por esta producción, ganó un premio Oscar en 2016.


El documental fue adquirido por DirecTV para su estreno en Latinoamérica, pero todavía no definieron una fecha para el lanzamiento. Una mala noticia para los fanáticos del astro del fútbol que deberán esperar un tiempo más para poder disfrutarlo.

Ficha de Asif Kapadia en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series