¿Qué es Dark Phoenix y cómo encaja en la mitología de los X-men?


X-men: Dark Phoenix es la próxima película de X-men. Está historia se centrará en Jean Grey y su álter ego, la Fuerza Fénix, que, a su vez, tiene un lado oscuro: Fénix Oscura
¿Qué es Dark Phoenix y cómo encaja en la mitología de los X-men?
21 de mayo de 2019María Pía Cassinelli

Basada en cómic "The Dark Phoenix Saga" ("Saga de Fénix Oscura), de Chris Claremont y recordada como la serie más siniestra y sombría de la saga de los X-Men. "X-Men: Dark Phoenix" ha sido anunciada como una adaptación fiel de la historieta original, ambientada en los años 90 y escenario de un giro que cambiará irrevocablemente el curso de la franquicia.

Esta película será la última de la saga según la visión del director Bryan Singer. Asimismo, debido a la compra de Fox por parte de Disney, podría ser la última del universo de los X-Men tal y como es conocido, desde que comenzara en el año 2000 con "X-Men".


"Dark Phoenix" continuará la historia después de los sucesos de "Apocalypse" (2016) y se centrará en Jean Grey, una de las mutantes más poderosas del universo de los X-Men, sobre todo luego de despertar al otro ser que lleva en su interior, llamado Phoenix, el cual no solo será peligroso para la humanidad, sino para los propios mutantes.

El acuerdo entre Fox y Disney y la reversión de los derechos de ciertos personajes de Marvel, como los 4 Fantásticos o los X-men, propiciarán un reboot y la integración de distintas franquicias dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, eso aún queda muy lejos en el futuro, ya que aún tenemos por delante dos películas de los mutantes de Marvel y Fox: Los Nuevos Mutantes y X-men: Dark Phoenix, que será posiblemente la última película de la Patrulla-X según la visión del director Bryan Singer. 

Sinopsis de Dark Phoenix: Fénix Oscura

En "Dark Phoenix", los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener.

Con Jean fuera de control y lastimando a los que más ama, se comienza a desenredar el mismo tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrándose, deben encontrar la manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.

Trailer de Dark Phoenix:

Esta podría ser la última entrega de esta generación de películas de los 'X-Men' tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney y se estrena en Los Estados Unidos el 7 de Junio. Puede que a partir de ahora los mutantes acaben formando parte de ese Marvel Cinematic Universe que no parece querer parar de crecer.

Ficha de Dark Phoenix en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
"Será difícil encontrar a otro Jack Sparrow". Los fans expresan su decepción ante el anuncio
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series