"Cinderella: Anniversary Edition" llega en Blu-ray


En homenaje a su próximo aniversario número 70, el eterno clásico animado “Cinderella” o "Cenicienta" llega danzando a la célebre Walt Disney Signature Collection y a los corazones de una nueva generación
29 de mayo de 2019María Pía Cassinelli

Este relato encantador, que nos demostró a todos que los sueños sí se hacen realidad —e inspiró a innumerables fans a recrear el baile real y la famosa carrera de Cenicienta a la medianoche—, llegará a los hogares en formato Digital en HD  el 18 de junio y en Blu-ray™ y DVD el 25 de junio.

La edición aniversario de “Cinderella” ofrece dos nuevas adiciones al material extra: datos interesantes y divertidos sobre “Cinderella”, presentados por Ruth Righi y Ava Kolker de “Sydney to the Max” de Disney Channel, e “In Walt’s Words: Enhanced Edition”, una edición especial de “Cinderella” que cuenta con fascinantes detalles sobre el rodaje, guiones gráficos originales, fotos de archivo, bocetos y transcripciones durante toda la película. Además, el extenso material adicional clásico celebra la animación artística, la memorable música y el impacto duradero de “Cinderella”, enfocándose en el grupo principal de animadores de Walt Disney, el arte de la leyenda de Disney Mary Blair, la grabación original de la canción principal de la película y el emblemático zapatito de cristal de Cenicienta.

Recientemente agregado al prestigioso National Film Registry, este clásico de la animación cuenta la historia de la bondadosa y trabajadora Cenicienta, que es maltratada por su cruel madrastra y sus malvadas hermanastras e incluso el gran reloj de la torre de la iglesia le dice cuándo debe comenzar otro día de trabajo cansador. Pero no pueden evitar que siga soñando, y Cenicienta tiene fe de que algún día sus sueños se harán realidad. Cuando llega una invitación para asistir al baile real, Cenicienta está segura de que llegó su momento, hasta que sus hermanastras, con el apoyo de Lady Tremaine, hacen trizas su vestido. Justo cuando Cenicienta cree que todo está perdido, aparece su hada madrina y, agitando su varita mágica al son de “Bibbidi-Bobbidi-Boo”, transforma una calabaza común y corriente en una carroza magnífica y los harapos de Cenicienta en un bellísimo vestido de fiesta y luego la envía al baile en el palacio. Pero la velada encantada de Cenicienta debe terminar cuando el hechizo se rompa a la medianoche. Necesitará la ayuda de sus valientes amigos ratones y un zapato de cristal que encaja a la perfección para crear el final perfecto de cuento de hadas.

“Cinderella” es el noveno título que se une a la Walt Disney Signature Collection, que incluye películas pioneras creadas o inspiradas por la imaginación y el legado de Walt Disney, con historias y personajes inolvidables que han cautivado a generaciones. La película ocupará su lugar junto a “Snow White and the Seven Dwarfs”, “Beauty and the Beast”, “Pinocchio”, “Bambi”, “The Lion King”, “Lady and the Tramp”, “Peter Pan” y “The Little Mermaid”.

Ficha de Cinderella en Cine.com


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Desvelados los 16 famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity 9'
Desvelados los 16 famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity 9'
James Gunn publica foto con Lois y Clark y anuncia quiénes serán los Kent
James Gunn publica foto con Lois y Clark y anuncia quiénes serán los Kent
Netflix es acusada de manipular imágenes con IA en uno de sus documentales
Netflix es acusada de manipular imágenes con IA en uno de sus documentales



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series