¿Podrá Elton John derrotar hoy a Freddy Mercury?


Mucha expectativa esta causando la aceptación y taquilla la biopic de Rocketman, la historia de Elton John frente al éxito que consiguiera la oscarizada Bohemian Rapsody.
31 de mayo de 2019María Pía Cassinelli

Este viernes 31 de mayo se estrena ‘Rocketman’, una película que nos guiará a través del viaje de transformarmación del joven y tímido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John y crea espectativa el hecho de su comparación y estilo narrativo con la superpremiada historia del lider de Queen, Freddy Mercury,  Bohemian Rapsody.

‘Rocketman’ cuenta la historia, personal, inspiradora y sin censura, de cómo un chico normal de un pueblo pequeño se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop-rock.

Bohemian Rhapsody fue una de las grandes sorpresas de 2018, una cinta que en apariencia tenía un público objetivo concreto pero que ha conseguido seducir a espectadores de todos los lugares del mundo. Así Rami Malek ha enamorado con su interpretación de Freddie Mercury, tanto que ha conseguido un premio Oscar a Mejor Actor por dicho papel. En 2019 llega Rocketman, la historia de otro gran artista británico, por lo que las comparativas son inevitables y odiosas. 

Tras su buena acogida en el Festival de Cannes 2019, Taron Egerton, protagonista de la película en la que da vida a Elton John, ha querido dejar claro que ambas cintas son "animales distintos": "Nuestra cinta es un musical. Requiere de un actor que pueda cantar en el papel principal. En un 'biopic' eso no es necesario. Estoy muy agradecido de que la gente nos compare. Ojalá esto demuestre que hay ganas de hacer más películas como estas". 

Las palabras del británico, recogidas por Digital Spy, son muy acertadas y es que él interpreta todas las canciones de Rocketman, mientras que las de Malek en Bohemian Rhapsody eran mezclas con la voz de Mercury, y es que esa voz es inimitable. Eso sí, Egerton ha dejado claro que para él, su compañero es uno de los "actores más talentosos de su generación". 

Ficha de Rocketman en Cine.com

Ficha de Bohemian Rapsody en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Desvelados los 16 famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity 9'
Desvelados los 16 famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity 9'
James Gunn publica foto con Lois y Clark y anuncia quiénes serán los Kent
James Gunn publica foto con Lois y Clark y anuncia quiénes serán los Kent
Netflix es acusada de manipular imágenes con IA en uno de sus documentales
Netflix es acusada de manipular imágenes con IA en uno de sus documentales



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series