Matt Bomer en "Papi Chulo" junto a Alejandro Patiño


El veterano actor Alejandro Patiño protagoniza, junto a Matt Bomer, Papi Chulo, ¡una de las comedias de "bromance" más esperadas este verano desde que salió I Love You Man!
07 de junio de 2019María Pía Cassinelli

Hoy estrena  "Papi Chulo", un film de John Butler, Patiño se destaca en su papel de Ernesto, un jornalero que es contratado por Sean (Bomer), recién soltero, quien es un meteorólogo de televisión con permiso de ausencia después de una crisis en los medios televisivos. Sean decide dirigir su energía hacia mejoras para el hogar y contrata a un latino de mediana edad para que le ayude. A pesar de la barrera del idioma y que no tienen nada en común, los dos hombres desarrollan una amistad inesperada pero profunda en esta oscura y cómica reflexión sobre la clase, el origen étnico y el compañerismo en Los Ángeles de hoy.

Patiño ilumina la pantalla como Ernesto, un hombre de familia entrañable y trabajador que busca nada más que una oportunidad que le permita poder mantener a su familia. Como muchos inmigrantes que enfrentan los desafíos de no hablar el idioma y aceptar trabajos indeseables, Ernesto lo hace con gracia y humildad. Patiño acepta su papel de Ernesto porque le permite humanizar a los inmigrantes y poner una cara a los millones de jornaleros en todo el país.


 
"Estoy orgulloso de representar a un jornalero en este papel, porque Ernesto es una persona como el resto de nosotros y puedo darle vida dándole una voz, personalidad y corazón", dijo Patiño.


 
Patiño, un actor muy querido en la comunidad latina, es conocido como un actor versátil y por su profundo compromiso para captar la esencia de los personajes que interpreta en cada uno de los roles. Ya sea en el teatro, en el cine o en la televisión, Patiño tiene la capacidad de atraer al público a través de sus inolvidables actuaciones, como lo demuestra en sus anteriores papeles recurrentes en éxitos televisivos como la serie dramática en FX, The Bridge, así como Couch Potato Chronicles, Superstore, Desperate Housewives, My Name is Earl, Always Sunny in Philadelphia, Weeds y, más recientemente, Patiño también se puede ver en Genti-fied y en la serie web Funny Brown People. En la pantalla grande, Patiño ha deleitado a la audiencia en The Ballad of Buster Scruggs de los hermanos Coen, Iron Man 2, The Runaways, Fast and Furious 4, y seguramente dará calidez a los corazones en Papi Chulo, que se estrenará el 7 de junio.

Ficha de Papi Chulo en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series