Luis Gerardo Méndez conversa con Cine.com de la nueva comedia de Netflix Murder Mystery

Este viernes se estrena 'Murder Mystery', la nueva comedia de Netflix con Jennifer Aniston y Adam Sandler como protagonistas y Luis Gerardo Méndez, como parte del cast. Con sus 37 años, el mexicano está cumpliendo su sueño de actuar en Hollywood.
12 de junio de 2019María Pía Cassinelli

Luis Gerardo, conversó con María Pía Cassinelli de Cine.com, a quien le comentó  que la producción de 'Murder Mystery' estaba entre él y un actor italiano, sin embargo, por la referencia de Schneider, Adam Sandler (también productor del filme) contrató al mexicano como un piloto de carreras. 

De su parte estuvo la suerte y la ayuda del actor Rob Schneider, quien en los Premios Platino le dijo a Luis Gerardo que le había gustado su trabajo en 'Club de Cuervos', la primera serie original de Netflix en español.

Así que tiempo después, Méndez le habló a Patricia Azarcoya, la pareja mexicana de Schneider, para pedirle que le dijera a su esposo que le hablara bien de él a Adam Sandler.

Sinopsis:

Cuando Nick (Sandler) le cumple a su esposa Audrey (Aniston) el sueño de conocer Europa, jamás se imagina que un encuentro fortuito durante el vuelo los llevará directamente a una cena a bordo del lujoso yate del magnate Malcolm Quince. De un momento a otro, Quince aparece muerto y entonces comienza la cacería: ¿quién será el culpable? Un crucero de lujo. Un asesinato misterioso. Varios sospechosos y un detective empeñado en encontrar al criminal. Hasta este punto, la trama de la nueva producción de Netflix podría haber salido de la pluma de “La reina del crimen”, Agatha Christie. Así, entra en escena una buena dosis de comedia que aporta todo el elenco, encabezado por Aniston y Sandler, dos “viejos lobos de mar” del género, y es cuando el filme comienza a navegar por otros mares.


Una vez en el set, Luis Gerardo superó los nervios cuando al decir su primera línea todos soltaron una carcajada. "Me di cuenta de que, de alguna manera, después de 17 años de trabajar en esto sí estaba listo y de que, al final, la comedia, si la haces con verdad y rigor, funciona sin importar si eres japonés, australiano, inglés o mexicano: es universal".

Fue así que su talento y estilo para hacer reír en 'Club de cuervos' fue visto por Rob Schneider, quien no dudó en recomendar al mexicano con su amigo Adam Sandler, a quien Luis Gerardo describe como "muy generoso y una estrella muy grande".

La buena racha de Luis Gerardo no es algo que haya llegado a él de manera fortuita. Desde hace varios años, el actor se ha encargado de elegir proyectos que signifiquen verdaderos retos profesionales. Bayoneta (2018) es un buen ejemplo. Para esta cinta, Méndez tuvo que someterse a una transformación física que implicó aprender box y tener que filmar en condiciones extremas.

Sin embargo, su recompensa llegó después de que se dieran a conocer las nominaciones al Premio Ariel (el reconocimiento más importante dentro de la cinematografía mexicana), donde su nombre apareció en el quinteto de Mejor Actor, al lado de Gael García Bernal, Noé Hernández, Damián Alcázar y Baltimore Beltrán. “No tengo ninguna expectativa. Estoy feliz de estar nominado. Si gano, me voy a volver loco. Lo que me gusta particularmente de este galardón es que lo entrega la gente con la que trabajas, tus amigos, tus colegas. Creo que este año es muy importante para los Ariel porque hay cintas maravillosas como Roma o Las niñas bien”, asegura.

El otro proyecto que Méndez trae bajo el brazo para finales de 2019 es el remake de Charlie’s Angels, pero esa ya será otra historia.

Ficha de Adam Sandler en Cine.com

Ficha de Jennifer Anniston en Cine.com

Ficha de Mystery Murder en Cine.com

Ficha de Luis Gerardo Méndez en Cine.com

Te puede interesar

Mario Casas celebra su cumpleaños compartiendo foto con mini Hulk
Sigourney Weaver regresará a la tercera entrega de 'Cazafantasmas'
Netflix adaptará al cine el videojuego 'The Division'



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 103.658 - Actores: 862.373 - Trailers: 7.896 - Wallpapers: 10.875


Todo Películas Actores