Confirmado! Bryan Cranston aparecerá en la pélicula "Breaking Bad"


Sin dar mayor información de cómo es que su personaje aparecerá en el largometraje, ya que al finalizar la serie muere, aseguró que volverá a ponerse la bata del profesor de química
Confirmado! Bryan Cranston aparecerá en la pélicula
14 de junio de 2019María Pía Cassinelli


El actor estadounidense Bryan Cranston, quien adquirió mayor popularidad en su carrera actoral al interpretar al siniestro "Walter Withe" en "Breanking Bad", confirmó que su personaje aparecerá en la primera película de la serie.
Sin dar mayor información de cómo es que su personaje aparecerá en el largometraje, ya que al finalizar la serie muere, aseguró que volverá a ponerse bata del profesor de químicaque se convirtió en el mejor productor y traficante de metanfetamina.
 
"Bueno, el rigot mortis tiene una forma de permitir que eso suceda", comentó el actor en una entrevista para el sitio ET, luego de que se le interrogará si aparecería en la cinta que será dirigida por el Vince Gilligan.
"¡Podría ser! Podría ser un flashback, o un flashforward. Todavía estoy muerto, 'Walter Withe', no sé cómo será", mencionó.
La confirmación de su aparición en la cinta alegró a los fanáticos de la aclamada serie, que a Cranston le abrió el panorama en el industria del cine y la televisión. Su trabajo le valió múltiples galardones entre ellos 1 Globo de Oro y 4 Emmys.
 

Cabe recordar que el director de la cinta, es el creador de la precuela "Better Call Saul", la cual es protagonizada por el actor Bob Odenkirk, quien interpretó el personaje del abogado "Jimmy McGill" y apareció en la serie original como "Saul Goodman".
Por lo que, el actor no descartó tener una participación especial en la serie de televisión. "Desde un punto realista, si me llamaran para hacer la película o 'Better Call Saul, que no sé si sucedería, realmente no lo sé, lo haría en un segundo".
"Mi experiencia en 'Breaking Bad' cambió mi vida y mi vida profesional. Me dio oportunidades que no habría tenido", explicó Cranson.

Cabe señalar que aunque en la multipremiada serie cambió el rumbo de su carrera, "Malcolm in the middle" fue el programa de televisión en el que participó en el año 2000 y posteriores, siendo el personaje de "Hal" el que le dio gran popularidad como actor.

Ficha de Bryan Cranston en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Frases míticas de cine: Tócala otra vez Sam (Casablanca)
Frases míticas de cine: Tócala otra vez Sam (Casablanca)
Pamela Anderson y Liam Neeson: La Explosiva Dupla del Remake de 'La pistola desnuda'
Pamela Anderson y Liam Neeson: La Explosiva Dupla del Remake de 'La pistola desnuda'
El realismo Mágico de Cien años de soledad cobra vida en Netflix
El realismo Mágico de Cien años de soledad cobra vida en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series