La tercera temporada de Extranger Things ya esta aquí! Mira el nuevo Trailer


Ya falta menos para el 4 de julio, cuando se estrena la tercera temporada de la popular serie de Netflix.
21 de junio de 2019María Pía Cassinelli

El tráiler final de la tercera temporada de Stranger Things, difundido hoy 21 de junio, confirma que la batalla de los protagonistas contra las criaturas del Mundo al Revés (Upside Down) llegará a las calles de Hawkins, Indiana, y pondrá en peligro a todos los personajes del show, que regresa a Netflix el 4 de julio.

Este avance final reveló algunos hechos esenciales para comprender de qué va la tercera temporada de Stranger Things. Descubrimos que, pese a que Eleven (Millie Bobby Brown) cerró el portal que conectaba con la dimensión del Mundo al Revés (Upside Down) al final de la segunda temporada, el monstruo permaneció oculto todo este tiempo y ahora planea apoderarse de Hawkins, Indiana.


Para ello, infecta y toma el control de Billy (Dacre Montgomery), el violento y fastidioso medio hermano de Max (Sadie Sink). El nuevo monstruo aumenta de tamaño y se requerirá la unión de todos los personajes principales, con Eleven y sus poderes al frente, para intentar detenerlo. Una batalla final que parece tener lugar en el nuevo centro comercial del pueblo, Starcourt Mall, y que parece involucrar nuevos experimentos y agentes misteriosos quizás provenientes de la Unión Soviética.

La tercera temporada de Stranger Things estará ambientada en 1985, tal como pudimos ver en este video lanzado por Netflix a finales de 2018.

Más concretamente, parece, las cosas arrancarían el 4 de julio de 1985. La primera temporada de la serie estuvo ambientada en 1983. Will (Noah Schnapp) desapareció el 6 de noviembre de ese año y Netflix está promoviendo ese día como Stranger Things Day. La trama de la segunda temporada arrancó en Halloween de 1984.

El póster oficial de la tercera temporada apela a los colores de las luces de neón y a un tipo de ilustración, muy propio de los carteles de películas de los años 80 del siglo pasado. El nuevo centro comercial Starcourt Mall y la feria de verano de Hawkins están destacados en la imagen, con el nuevo monstruo en primer plano.

El argumento oficial
La sinopsis de Netflix es la siguiente:

"Es 1985 en Hawkins, Indiana y la temperatura empieza a elevarse durante el verano.  Las clases terminaron, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y los chicos de Hawkins están al borde de la adultez. Los romances florecen y complican la dinámica en el grupo, además deben descubrir cómo crecer sin separarse.

"Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando viejos y nuevos enemigos amenazan al pueblo, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina, sino que evoluciona. Ahora deben permanecer unidos para sobrevivir y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo". 

El juicio anulado de Matt y Ross Duffer
Por un momento pareció que no haría falta esperar hasta el 4 de julio para saber qué pasaría con los niños (que ya no lo son) de Stranger Things.

Y es que se esperaba que los creadores de esta serie de Netflix, los hermanos Matt y Ross Duffer, fueran a juicio por supuesto plagio. El cineasta independiente Charlie Kessler alegó que Stranger Things se basaba en un concepto de película de ciencia ficción que él ideó y les habría explicado a los Duffer en 2014, según The Hollywood Reporter.

The Hollywood Reporter apuntaba a la intención de los hermanos Duffer de realizar porciones de este juicio a puerta cerrada para que no se desvelara información potencialmente confidencial y que podría estar relacionada con tramas de futuros episodios de la serie. Estaba previsto que el juicio arrancara el 6 de mayo.

Pero finalmente y apenas 48 horas antes de su inicio, el juicio se anuló. Kessler habría decidido retirar la demanda. Según The Hollywood Reporter, no está claro si es que Kessler recibió compensación económica por retirar esa demanda. Pero sí hizo público un comunicado en el que reconocía que los hermanos Duffer "crearon la serie independientemente".

    

¿Cuándo se estrena?

La temporada 3 de Stranger Things se estrena en Netflix a nivel global el próximo 4 de julio de 2019. 

Esta tercera temporada tendrá 8 episodios, igual que la primera. La segunda tuvo 9 episodios pero todos sabemos que en realidad los Duffer se podrían haber ahorrado ese episodio 7 en el que Eleven se va hasta Chicago a buscar a una especie de hermana perdida que es la líder de un grupo de inadaptados sociales.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series