Bradley Cooper e Irina Shayk pelean por la custodia de su hija Lea De Seine


La modelo rusa planea mudarse a Nueva York con la pequeña, pero el actor se niega y quiere que se queden con él en Los Ángeles
26 de junio de 2019María Pía Cassinelli

Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron a principios de este mes después de cuatro años juntos y ahora, según informan varios medios, están negociando la custodia compartida de su pequeña hija Lea De Seine, nacida en 2017.


De acuerdo a la revista Grazia, Copper, de 44 años, quiere que Lea esté en Los Ángeles con él, pero la modelo rusa, de 33, desea residir de forma permanente en Nueva York.
"Irina nunca se sintió como en casa en Los Ángeles, particularmente en su casa de Pacific Palisades porque la mamá de Brad estaba allí con ellos y eso causó tensión", dijo un fuente al citado medio. "El bienestar de Lea es lo más importante para ellos  y están tratando de mantener las cosas de forma pacifica por su hija", añadió el informante.

La ruptura de la pareja aumentó los rumores de un posible romance entre el  actor con la estrella pop Lady Gaga que habría comenzado durante el rodaje de A Star is Born.  No obstante, después de su comentada actuación de la canción "Shallow" en los premios Oscars, tanto la cantante como el actor negaron públicamente ser más que amigos.

"La relación de Bradley con Irina comenzó a desmoronarse cuando comenzó a filmar con su co-estrella, y ella lo acusó numerosas veces de engañarla con su compañera de elenco. Desde entonces, Irina no ha podido confiar en Bradley", dijo una fuente a Radar Online:
Y añadió que la supermodelo de Victoria's Secret, a menudo, pensaba que el estrecho vínculo entre ellos se estaba convirtiendo en algo más que una relación laboral.
La pareja intentó durante varios meses que la relación funcionara, pero ya hacían vidas completamente separadas antes de su ruptura. "Cuando la pasión se desvaneció, tuvieron muy poco en común", de acuerdo al medio especializado Page Six. Hasta el momento, Cooper y Shayk no se han pronunciado al respecto.

En los últimos días se dio a conocer que los artistas estaban preparando una actuación sorpresa en la inminente edición del Festival de Glastanbury, que comienza el 26 de junio. Pero Emily Eavis, a cargo del evento, negó la presentación de las estrellas este fin de semana. A través de Twitter, dijo: "Antes que esto se salga de control, eso no sucederá". 

Ficha de Bradley Cooper en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series