"The Last Black Men in San Francisco" un drama altamente aclamado que vale la pena ver


El nuevo drama altamente aclamado, "EL ÚLTIMO HOMBRE NEGRO EN SAN FRANCISCO" (, protagonizada por Jimmie Fails (también co-escribió el guión) y Danny Glover, se estrena el 28 de Junio.
26 de junio de 2019María Pía Cassinelli

Jimmie Fails sueña con reclamar la casa victoriana que su abuelo construyó en el corazón de San Francisco. Juntos en su búsqueda por su mejor amigo Mont, Jimmie busca pertenecer a una ciudad en rápido cambio que parece haberlos dejado atrás. Mientras lucha por reconectarse con su familia y reconstruir la comunidad que anhela, sus esperanzas lo ciegan a la realidad de su situación.


Una última odisea poblada por patinadores, ocupantes ilegales, predicadores callejeros, dramaturgos y otros lugareños en los márgenes, The Last Black Man en San Francisco es una historia conmovedora y arrolladora de las ciudades natales y cómo están hechas, y mantenidas vivas, por la gente. que los aman.

El film ha tenido muy buena recepción por parte de la crítica por ejemplo en el sitio web  Rotten Tomatoes, la película tiene un índice de aprobación del 95% basado en 94 comentarios, con una calificación promedio de 8.53 / 10. El consenso crítico del sitio dice: "Una historia impactante poderosamente contada, The Last Black Man en San Francisco establece de inmediato al director Joe Talbot como un cineasta para ver".

En Metacritic, la película tiene una puntuación promedio ponderada de 83 sobre 100. , basado en 32 críticos, indicando "aclamación universal". 

En su reseña del New York Times, Manohla Dargis llamó a la película "otro punto culminante de la competencia dramática ... quejumbrosa, hermosa y finalmente exultante". [14] Todd McCarthy, de Hollywood Reporter, dijo que era "la mejor narrativa". La película que vi [en Sundance] ... Cada escena es fresca e impredecible, la poesía visual y el realismo están entretejidos de manera exquisita ".

Ficha de Last Black Men in San Francisco en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Keanu Reeves deja atrás a John Wick y anuncia su nuevo y ambicioso proyecto cinematográfico
Keanu Reeves deja atrás a John Wick y anuncia su nuevo y ambicioso proyecto cinematográfico
Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series