Disney censura un chiste sexual de Toy Story 2


En las nuevas ediciones domésticas de la secuela del clásico de animación se ha eliminado una de las tomas falsas que aparecen en los títulos de crédito finales.
Disney censura un chiste sexual de Toy Story 2
03 de julio de 2019Ginés Plaza

Disney ha cortado discretamente una escena post-créditos de "Toy Story 2" que hace referencia al 'casting de sofá' de las nuevas ediciones domésticas de la secuela.

En uno de los gags de las tomas falsas simuladas de la película, el personaje de El oloroso Pete ofrece a dos muñecas Barbie un papel en una película insinuando que será a cambio de favores sexuales, una práctica de Hollywood conocida como el "casting de sofá".

Varios foros de Internet y sitios web de DVD, incluidos Reddit, Re-Release News y Blue-Ray.com, se han hecho eco de esta alteración del filme.

"¿Así que vosotras dos sois absolutamente idénticas?" coquetea El oloroso Pete con las muñecas. "Sabes, estoy seguro de que podría conseguiros un papel en 'Toy Story 3'". El oloroso Pete mira a las mujeres y coge de forma sugerente una de sus manos, hasta que se da cuenta de que está siendo enfocado por la cámara. Le dice a la cámara en estado de pánico: "Lo siento, ¿hemos vuelto? Me encantó hablar contigo, sí, cada vez que quieras algunos consejos para actuar, me encantaría hablar contigo".

A raíz del movimiento #MeToo, las acusaciones contra poderosos magnates de la industria del entretenimiento como Harvey Weinstein y Les Moonves han ocupado grandes titulares de la prensa internacional y han incendiado las redes en torno al tema de las conductas sexuales inapropiadas. El propio ejecutivo de Disney-Pixar, John Lasseter, se convirtió en el objetivo de un #MeToo después de que varias empleadas lo acusaran de mala conducta.

Disney acaba de reeditar las tres primeras películas de "Toy Story" en Blue-ray, DVD, Digital HD y 4K, coincidiendo con el debut en cines de "Toy Story 4".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Anne Hathaway recuerda la audición en la que tuvo que besar a 10 hombres
Anne Hathaway recuerda la audición en la que tuvo que besar a 10 hombres
Filtración inesperada confirma a Hulk Rojo en 'Capitán América 4'
Filtración inesperada confirma a Hulk Rojo en 'Capitán América 4'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series