Cary Elwes de "Stranger Things" conversa con Cine.com sobre la tercera temporada


Comparado a un maratón veraniego, muy entretenido, que suma altas dosis de acción a la nostalgia y las aventuras de anteriores entregas, la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix "Stranger Things" y una nueva incorporación a esta serie Cary Elwe
03 de julio de 2019María Pía Cassinelli

Caryl Elwes, quien se incorpora a esta nueva temporada, interpretará al Alcalde de Hawkins (Larry Kline) y le contó a María Pía Cassinelli de Cine.com los pormenores de esta tercera parte. 

La primera temporada de Stranger Things fue la de la sorpresa. La segunda, la del fenómeno y la tercera se compara a un maratón veraniego, muy entretenido, que suma altas dosis de acción a la nostalgia y las aventuras de anteriores entregas La tercera temporada de la exitosa serie de Netflix "Stranger Things" se estrena el 4 de Julio.


 

Como pasó entre las dos primeras temporadas, entre la segunda y la tercera temporada habrá un salto temporal de un año. "Aunque quisiésemos comenzar la acción antes, no podríamos. Nuestros niños se hacen mayores. Habrá pasado un año cuando comencemos a grabar la temporada 3 y eso provoca ciertos cambios, no podemos empezar donde terminamos la temporada 2. Eso nos obliga a hacer el salto temporal, pero es algo que me gusta si nos hace evolucionar la serie", señalaba Matt Duffer.

Si la segunda temporada utilizaba Halloween como el acontecimiento en el que ubicar temporalmente sus tramas, la tercera ha escogido como fecha el verano de 1985. "La tercera temporada sucederá durante el verano, así que eso nos da una gran diferencia respecto a las primeras temporadas, que estuvieron muy centradas en la escuela. Esta es una época del año que no está relacionada con la escuela, sino que trata de las piscinas, los campamentos y los fuegos artificiales del 4 de julio. Veremos ese tipo de cosas agradables antes de que todo se vuelva sombrío", explica el productor Shawn Levy.

Títulos de los episodios

Estos son los títulos: "Suzie, do you copy?" (Suzie, ¿me recibes?), "The Mall Rats" (Ratas de centro comercial… ¿Un homenaje a Kevin Smith?), "The Case of the Missing Lifeguard" (El caso de la socorrista desaparecida), "The Sauna Test" (La prueba de la sauna), "The Source" (El origen), "The Birthday" (El aniversario), "The Bite" (La mordedura) y "The Battle of Starcourt" (La batalla de Starcourt). Te recordamos que Starcourt es el nombre del centro comercial en el que trabaja Steve, y que va a ser el escenario más relevante de la tercera temporada junto a la piscina de verano.

Shawn Levy, productor ejecutivo, ha confirmado a The Hollywood Reporter que abordarán el florecer de las relaciones que se iniciaron en la segunda: "Lo de Mike e Eleven va a hacerse más fuerte, así que esa relación continúa, como también la de Mad Max y Lucas".

Además, el hecho de que transcurra en verano supondrá un cambio radical en los escenarios: "Estamos en esa época del año que no tiene que ver con el colegio, sino con la piscina, los fuegos de campamento, los desfiles y fuegos artificiales del 4 de Julio… Así que hay una especie de diversión y relax en el ambiente de la tercera temporada que apetece mucho antes de que las cosas, inevitablemente, se vuelva súper tenebrosas". Según recoge Variety, el productor también confirma que el Monstruo de sombras volverá a aparecer: "Sigue acechando dentro y fuera de Del Revés, y está decidido a alcanzar sus objetivos. Los perros no acabaron con él en la segunda temporada, así que va a utilizar nuevas estrategias".

A pegarnos a la tele y todos los dispositivos electrónicos, que mañana estrena la tercera temporada mas esperada de Netflix: Stranger Things 3.

Ficha de Stranger Things en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series